Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Coste de mantenimiento de la RL

1. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV

Coste de mantenimiento de la RL

...estoy empezando en esto... y keria saber cual es mas o menos el coste de mantener un RL.... son preguntas de novato ya lo se.... pero hay ke cambiar el agua alguna vez.. o como va???

salu2

2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre ahi k cambiar la agua destilada y el refrigerante de vez en cuando, y si usas colorante va bien limpiar el circuito.

salid@X :wink:

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los subos no se cambian como los de la instalación del gas cada cierto tiempo? O ya se mantienen de por vida? Si utilizamos aditivo, con que líquido es bueno limpiar los tubos?

4. toyball
    Usuario registrado CV
    los tubos no se tienen k cambiar, normalmente ya aguanta lo k le eches, ya k solamente pasa algua y el % de refrigerante. para limpiar, pueess yo e usao lo tipico, jabon agua y a presion. tambien es weno limpiar el interior de los bloques, acumulan muuucha mierda y ademas si tiene aditivo.

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Coca-cola/Pepsi se dice que con el gas que tienen limpian muy bien las tuberias... ¿Se podria hacer la RL con estos líquidos para que limpien los tubos durante X tiempo, y despues meter agua (limpiado entre medias claro)?

6. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para los bloques de cobre, ketchup.

Para los tubos, simplemente agua caliente y jabon. A remojo un tiempo.

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Virthual
    Para los bloques de cobre, ketchup.
    8O ¿¿¿¿Limpiar los bloques de cobre con ketchup???? 8O He visto cosas raras... pero eso!?!?

PD: ¿Mostaza americana ira bien?

8. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV