Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Configuracion Pc Gaming

1. Invitado

Configuracion Pc Gaming

Wenas soy un chaval de Sevilla y me gustaria tener un pc de sobremesa para gaming y me gastaria sobre unos 1000 euros. Mi problema es que no se nada de pc y que no voy a comprar un pc por online.... entonces las posibilidades se van recortando sobre las tiendas en sevilla para comprar un pc de caracteristicas para gaming. E visto uno ya preparado en Pccity en su web de 1199 euros. Despues e visto precios para hacer un Pc de ests en App o en Pcbox. Necesito de alguien que entienda y me oriente. Me seria de gran ayuda que alguien me configurara un pc o en la tienda de app o Pcbox... pero de sevilla y que me subiera una captura....

GRacias icon_exclaim.gif icon_wink.gif

PD: He vuelto a poner este post porque lo habia puesto en otro sitio equivocado, Lo siento...

PD2: El Pc solo quiero la Torre... no pantalla ni periféricos -.-

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno mas o menos puedes tener esto:

con el dinero que sobra de los 1000€, incluso puedes pillarte otro micro mas potente, como el q9550, o bien pillarte un disco duro con mas capacidad y velocidad.

saludos.

3. Invitado
    omo ya dije een el 1º comentario... no me lo voy a comprar pon online.... dije App o Pcbox... pero gracias de todas formas ^^

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se chico, no veo inconvenientes a comprar por internet, ademas que te saldra mas barato....

5. Silnox
    Silnox está desconectado
    Usuario registrado
    Rafa estoy contigo comprar por internet da asco, almenos para componentes.

Acabo de poner el PC que me voy a montar yo, todo en app o pcbox o en los dos ... quiza te sirva para hacerte una idea.

http://www.hard-h2o.com/verpost/759407.html

Es mas caro que lo que tu tenias pensado, pero es porque la grafica es una salvajada(490€).... si te pillas una 4870 1Gb se te pondra en linea a tu presupuesto.

No te fies de los vendedores de las tiendas, no todos pero la mitad no tienen ni idea de lo que venden. Sino ves y diles que te montarian ya veras la que te lian.

6. Invitado
    Yo no tengo nada en contra de las comprar por internet.... pero no se como va el tema muy bien ni el tema de garantias y mas cosillas..... que alomejor es iwal que appp o en pcbox....

7. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    que tienda es esa que habeis puesto el presupuesto solo de internet?

8. darkice86
    darkice86 está desconectado
    Usuario registrado
    la tienda de la foto creo que es pc componentes