Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Editor HTML portable tipo FrontPage

1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Editor HTML portable tipo FrontPage

Necesito un SW portable (vamos, de esos de llevar en un pendrive) que sea parecido al FrontPage, es decir, que pueda editar código HTML de forma "sencilla" y que a la vez esté viendo una previsualización del código.

La mayoría de las veces uso el FrontPage editando directamente el código sobre la parte de "Diseño".

Algo así es lo que querría, pero en portable.

A ver si alguien conoce algo decente.

Un saludo

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    http://portable-nvu.softonic.com/

NVU es software libre, y esta bien para edicion html, yo lo prove pero ya hace tiempo.

de todas formas tienes un mp

3. salvadorp
    Vale, pero ese sólo edita código HTML, verdad??

Se puede editar directamente la página sobre el propio programa?? o sólo el código??

Un saludo

4. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas

Yo te recomendaría HTML-Kit, de los que he probado, el más amigable. Es bastante sencillo, potente, tiene bastantes herramientas y mientras editas, puedes cambiar a una pestaña de previsualización.

http://www.htmlkit.com/download/next/

Ahí te dejo el link. No se si existe versión portable, pero con Universal Extractor puedes conseguirla, y funciona perfectamente.

Existen otros editores como el Amaya (más abstracto y quizás más cómodo para el que prefiere no editar código) o el Bluefish (útil para trabajar también con PHP), aunque este último creo que solamente lo hay en linux. Los 3 son buenos, cuestión de probar.

Un saludo

5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    algo me dice que salvadorp ya tiene lo que necesita, o no?

6. salvadorp
    wolf_ estoy en ello, pero seguro que probaré alguno de los otros...

Eso sí, ¿qué es eso de Universal Extractor? ¿Algo para convertir los instalables en ejecutables y convertir las aplicaciones en portables?

Un saludo

7. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Xacto. Un pequeño programita que sirve para transformar ejecutables o paquetes instaladores en portables, o mejor dicho, sacar los archivos para utilizarlos sin necesidad de que haya una instalación de por medio. Hay que recalcar que siempre lo intenta, es decir, hay algunas aplicaciones que no se dejan, pero bueno, yo suelo probar con los programas que me gustan, a ver si puedo "portabilizarlos".

Por cierto, Universal Extractor necesita instalación...

...es broma XD

Respecto a los editores, espero que wolf_ te haya dado la solución pero si no te gusta editar el código, creo que Amaya es el que mejor te va. Eso sí, a mi no me gusta depender de un programa (que además no es especialmente potente), si sabes HTML te recomiendo que edites antes que trabajar gráficamente.

Ta otra!

8. salvadorp
    La cosa es que yo lo hacía editando código, pero lo que son las etiquetas no las tengo que cambiar, sino rellenar el contenido...

Sí, ya sé que sería más cómodo con un CMS, pero es html a pelo, qué le vamos a hacer...

Así que editar gráficamente es lo único que necesito, y es muuuucho más rápido y mas cómodo, créeme, pero el apunte del UEx seguro que me sirve muy mucho!! Gracias

Un saludo