Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como instalar WinXP Pro en ASUS P5GDC Deluxe y DD SATA

  1. Invitado

    Como instalar WinXP Pro en ASUS P5GDC Deluxe y DD SATA

    Hola a todos,
    tengo un problema al instalar el XP-SP2 en el DD SATA de un amigo mio.
    El ordenata es este:
    Placa ASUS P5GDC Deluxe
    P4 3GHZ Prescot 1M 800Mhz 775 + CoolerMaster Hyper48 con SilentCat
    2GB DDR Kingston PC3200
    DD Seagate Barracuda SATA 160GB
    ATI X600 PRO

    La Bios y la instalacion del XP detectan el DD sin problemas (conectado al enchufe SATA 1 de la placa). Pero cuando esta instalando el sistema, empieza a dar errores graves y se detiene la instalacion. A veces dice que no encuentra algun archivo en el CD, otras da un error grave y se detiene "para no causas daños al equipo"... No ha habido manera de poner el sistema. He probado a cambiar el DD por un ATA, pero tampoco deja instalar el XP (empieza a dar otros problemas, asi que he vuelto a intentarlo con el SATA).
    Tambien he probado con varios CDs del XP (uno de ellos original con SP1) y nada, siempre da algun error en algun momento de la instalacion.

    En la bios, el DD esta como standard IDE y lo demas por defecto. Tampoco admite los drivers SATA RAID al apretar F6 durante la instalacion ( dice que el archivo Txtsetup.oem ha causado un error en D:\ ). No voy a hacer ningun RAID, pero tambien lo he probado por si acaso.
    Lo mas curioso es que hace 1 mes, mi padre se compro el mismo ordenador y no dio problemas para instalar el XP (Misterios de Windows...)
    A ver si alguno de vosotros sabe donde puede estar el problema, y soluciono esto. Muchas gracias.

  2. estek
    estek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    64
    A mi me dio guerra una placa como la tuya pero modelo Premium. Decirte que fue todo por enchufar el lector DVD en el raid IDE. Esta placa trae 2 IDE con controladora Raid y un IDE normal. Prueba a conectar el lector en ese IDE. Puede que sea eso