Resultados 1 al 12 de 12

Tema: AMD Phenom II... se sabe algo ya del rendimiento?

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

AMD Phenom II... se sabe algo ya del rendimiento?

Hola, con la salido oficial ya de los nuevos Phenom 2, tambien hay mas reviews o articulos para sacarnos de dudas o que nos digan algo nuevo respecto a los nuevos micros?

Saludos

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    los de tom's hardware lo han comparado con los i7:

http://www.tomshardware.com/reviews/ove ... or=RSS-182

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo quwe no entiendo es, porque al i7 lo ponen a 3,8ghz y al phenom2 a 3,6ghz..??? Yo querria ver el rendimiento con el mismo oc en los 2 micros, que en algunos graficos el AMD ganaria, seguro.

Pero cuando salgan las comparativas en juegos ya veremos, al fin y al cabo es lo que nos interesa.

Saludos

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    En chilehardware tiene esta fantastica reviews donde lo comparan con el i7, el Phenom X4 9850, el QX9650 y un C2Q Q9300.

En definitiva, AMD a dado un gran paso en micros, aunque los intel haun esten por encima, el gran rendimiento de los nuevos phenom2 es excelente, llegando a los 3,9ghz en "aire" totalmente estable y a no mas de 1,6v.

http://www.chw.net/2009/01/amd-phenom-ii/

PD: Quiero pensar que ese analisis de Tomshardware, tanto el Phenom2 como el i7 estan con memos DDR2 xD

Saludos

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    PD: Quiero pensar que ese analisis de Tomshardware, tanto el Phenom2 como el i7 estan con memos DDR2 xD

Saludos
    Los Core i7 solo trabajan con DDR3, de todos modos la tecnología esta muy verde aun para andar con reviews y mas aun cuando no hay variedad en placas base y memorias para las dos plataformas.

Saludos, 4nt4r3x...

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    mira esta esta muy completa tambien:

http://www.extremetech.com/article2/0,2 ... 338,00.asp

la verdad es que amd se ha sacado de la manga unos buenos micros, ya era hora, estan algo por debajo de los i7 pero es que esa, por lo que tengo entendido, no es su guerra, han salido para competir con los 775, a los que igualan sin problemas. supongo que mas adelante saldran los analogos a los i7, ¿phenom III?

7. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he estado mirando reviews y tal tb, lo que mas o menos he entendido... :
    AMD iba a pelear, (y parece que ha acertado) en la gama media-alta/precio-rendimiento.

- Phenom II 920 ~230-240€ se quedaria en rendimiento entre un Q9450 y un Q9550 a precio de Q9450.

- Phenom II 940 ~260-270€ mas o menos como un Q9550 en rendimiento, quizas un pelin mejor pero al mismo precio. Pero lo importante es que vendra con el multiplicador desbloqueado vamos lo que seria un Extreme en intel, un micro en teoria tope de gama, a precio de gama media-alta.

Por lo visto estos Phenom II (los 2 modelos) suben muy bien a poco que les hagas y encima el 940 con el multi desbloqueado .... si tengo una placa que lo soporte ni me lo pienso.

Por cierto, lei que hay que tener en cuenta que las placas am2/am2+ que hay ahora, no son malas, pero hay bicharracos para 775 y no te digo ya para 1366 y las placas tb influyen.
    Los Phenom II (socket AM3) que saldran mas adelante soportaran DDR3 pero no TRI-CHANEL.

Yo personalmente si fuera a comprar equipo completo pillo un i7 920, si ya tengo una placa amd2/amd2+ el Phenom II 940 .... pero los gustos son como los c***s todos tenemos uno y todos creemos que el nuestro es el mejor :lol: :lol: :lol:
    Saludos.

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tonceas quiero ver los Phenom que saldran en febrero socket AM3.... jejeje se pondran al nivel de los i7 lo mas proble.

PD: Es cierto, los i7 solo son para DDR3, se me olvidaba... xD

Saludos

9. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al fin un poco mas de competencia y a ver si nos favorece a los consumidores de nuevo y van bajando los precios,creo que esta vez AMD ha acertado de lleno y la mayor de las ventajas que veo es que han mirado por el consumidor ya que muchas de las ultimas placas AM2+ con una actualizacion de la bios soportaran los nuevos PhenomII,asi que no tendremos que cambiar ni placa ni memoria ddr2 y la inversion sera mas barata,con un buen aumento de rendimiento y al fin equiparandose a los C2D.
    Que empiece la guerra!

10. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por minino-negro
    mira esta esta muy completa tambien:

http://www.extremetech.com/article2/0,2 ... 338,00.asp

la verdad es que amd se ha sacado de la manga unos buenos micros, ya era hora, estan algo por debajo de los i7 pero es que esa, por lo que tengo entendido, no es su guerra, han salido para competir con los 775, a los que igualan sin problemas. supongo que mas adelante saldran los analogos a los i7, ¿phenom III?
    Tras echar un vistazo a esa review me sorprendio ver que el rendimiento del q9400 es en muchos casos superior al del q9450.¿Sera algun añadido en el nuevo steping?Porque el q9400 tiene la mitad de cache y corren a la misma frecuencia... 8O

11. p3dr0n
    p3dr0n está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo el phenom II 940, y ya le he hecho algunos benchmarks. Estoy esperando un nuevo disipador, pero con el cooler de Amd lo he puesto a 3,5Ghz estable a 1,400V sin despeinarse.

12. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hectorjav
    Tras echar un vistazo a esa review me sorprendio ver que el rendimiento del q9400 es en muchos casos superior al del q9450.¿Sera algun añadido en el nuevo steping?Porque el q9400 tiene la mitad de cache y corren a la misma frecuencia... 8O
    pues es curiso si, supongo que sera lo que comentas, que han añadido algo.