Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- tengo con una 8600gt problemas con los juegos
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: tengo con una 8600gt problemas con los juegos
-
14/01/2009, 01:30elpirri
tengo con una 8600gt problemas con los juegos
hola buenas noches ante todo y perdon por el tocho ke voy a soltar pero kiero desahogarme de alguna manera, este es mi primer post, me he registrado por recomendacion de varios amigos a este foro, a ver si alguien es capaz de dar alguna solucion...
lo primero:
monitor samsung syncmaster 941mp 19"
windows xp sp3
amd a 4200 2x2100
gigabyte ga-m56-s3
4 gb ram ddr2 800 mhz
500gb sata samsung
fuente 420W tacens radix II
tarjeta club 3d nvidia 8600GToverclocked edition 512mb ddr3
http://www.almacen-informatico.com/CLUB ... 1849_p.htm
Pues bien, un dia hace muchooo unos 6 meses me dejaron de funcionar los juegos, yo como me seguia funcionando el pc, pos lo deje pasar como tenia la play.. y segui funcionando bien con todo lo demas perfectamente; bueno año nuevo... a formatearlo pues, instalo todo pensando que me funcionaria a la primera porque mi error seria de software, y el error es el mismo... arranco el juego y se queda bloqueado, ni pantalla azul ni negra, ni reinicia nada se para el movimiento del juego y tengo ke reiniciar el pc manualmente... todo lo demas me funciona bien sin notar bajada de rendimiento: videos hd en alta definicion, photoshop todos los programas me funcionan todo va menos los juegos.
el directx 9.0c esta actualizado, los drivers nvidia de la pagina la ultima actualizacion de hace unos dias y nadaaaa, me rallé entonces... volvi a formatear en condiciones, lo deje seco instale windows, los drivers de la placa, los de la grafica que venian con el cd a ver si con lo ke venia de serie en un principio me funcionaba, instalo el counter strike source...y tampoco....vuelvo a actualizar drivers de la placa, grafica, direcxt y tampoco; tambien he comprobado con unos programas que baje las temperaturas y todo normalisimo, entre 30 lo que menos y 49grados lo que mas, (se suele decir que hasta 60 en teoria no va mal), kité tambien todo el polvo del disipador del micro, del disipador de la grafica ya no se ke mas cosas hacer... si tambien pensaba ke la fuente no le daria suficiente chicha... antes tenia una de 400w generica y me funcionaba bien, ahora teniendo desde hace un tiempo una de 420W tacens deberia ir igual que en un principio.
y es ke el problema es ke tampoco es de que coja un crysis o farcry 2 o call of duty4o5, yo na mas que de momento lo ke kiero es para jugar al counter strike source y warcraft 3 online pero es que no me van y deberian ir sobraos... antes me iban con una grafica 3 veces mas pequeña.... no se por donde descartar ya... ya que si tengo ke cambiar alguna pieza... acertar a la primera porke con la crisis y yo en el paro.... weno pero mientras me rule pa internet y demas voy tirando... pero me da rabia no poder jugar online.... gracias por aguantar mi post y gracias a todos los ke ayudais a la gente como yo ke hay mucha ke con el pc nos metemos en callejones sin salida y nos ayudais a ver la luz. (con lo facil ke es meter el juego en la play y a jugar jejej pero no hay un warcraft, un css,diablo,age of empires... :x )
preguntarme todo lo que querais, espero haberme explicado mas o menos,,,pero es ke ya me saca de kiciooooooo
-
14/01/2009, 03:22_YeReMy_
pues lo mas seguro es que la grafica tenga algo mal, pero para asegurarte decarta dos cosas:
-Que no tengas nada mal configurado en la bios.
_Si puedes que te dejen una fuente para asegurarte que no esta mal la tuya.
-Aunque sigo pensando que estara mal algo de la grafica, si puedes pruebala en otro pc.
Salu2
-
14/01/2009, 03:36elpirri
wenasss gracias por la opinion, eso es lo ke me da...pero si esta algo mal de la grafica... por ke todo l o demas me funciona genial... la fuente tiene pokito tiempo como he puesto ademas antes con otra mas gincha y menos voltaje me funcionaba todo.. tendre ke hacer eso intentare ke alguien me deje una grafica aunke sea peor ke la mia para probar.... hay alguna manera eficaz de descartar el problema de la grafica ke sea solo kitandosela...lo malo es ke kreo ke mi placa no tiene grafica integrada... hasta ke pille a alguien ke me deje una grafica... muchas gracias
-
14/01/2009, 03:40elpirri
wenas de nuevo, respecto a lo ke comentas de la bios es cierto ke lo pense tambien ke pasara algo.... la primera vez ke lo formatee y no me funcionaban los juegos como en u n principio, pues a la siguiente vez para intentar descartar la bios... la reseteee kitandole la pila asin ke, deberia estar como venia de origen, yo lo unico ke cambio es lo de como arrancar si desde cd diskette o cd o hd, y habilitar el teclado y raton yusb...
gracias
-
16/01/2009, 15:36elpirri
wenaasss aun estoy a la espera de ke si con el finde alguen se preste a dejarme una grafica para descartar como bien me aconsejas, respecto al comentario ke pones de la bios, como se ke es lo ke podria haber mal configurado en la bios??? si la he reseteado kitandole la pila ya deberia estar descartado no???, lo de la fuente estoy 99,999 % de ke no es porke la de antes era generica de menos W y funcionaba todo genial..
-o sea no me keda mas remedio ke esperar ke alguien me preste una grafica este finde a ver si tengo suerte,,, la putada es ke mi placa no viene con una integrada porke eso me ayudaria no??? por cierto como comentario haciendo memoria, estando ya jodio con el tema de los juegos recuerdo ke me eche un par de partidas al AGE OF EMPIRES 2 y ningun problemo, supongo ke porke eso no pide ni el webo de aceleracion grafica no????
-hay opciones de descartar 100 por cien problemas de micro o placa????
el ordenador me funciona para todo lo demas al cien por cien como puse en un principio pero los juegos se kedan k.o. ni uno me vaaa, probar juegos antiguos como el age2 o similares ayudarian a averiguar algo en caso de ke me funcionaran bien??? gracias, joer me a kedao otro tocho de post, cualquier dia de estos me corto los dedos... weno no mejor no ke si no no puedo jugar a la play ni a naaaa
un saludo a to2 :wink:
-
17/01/2009, 19:09elpirri
listoooo, e kambiao la grafica gracias a un amigo y corriendo.. pos si ke me a salio rana la tarjetilla de las narices... me ha durao tan poco,,, ahora a buscarme una baratilla o a intentar ke me la arreglen en la casa.... bueno ya vere lo ke hacer, gracias a todos los ke an leido este tochazo de comentarios y a _YeReMy_ as dao en lel clavo gracias. por mi parte tema cerrado
-
18/01/2009, 01:55Astralero
Has comprobado que el ventilador de la grafica funcione?
Quizas este lleno de polvo y no gire, y al subir la temperatura al poner el juego...crashh
O quizas el disipador no hace contacto correctamente.
Esas dos cosas podrian ser tu problema, mientras estas en idle aunque la temperatura sea alta no le pasa nada, pero si pones algun juego y entonces sube mas la tarjeta falla.
Miratelo para descartarlo.
-
18/01/2009, 02:00Astralero
Perdon, he vuelto a leer tu post y dices que limpiaste el disipador de la grafica.
De todas formas cerciorate de que el ventilador anda y el disipador esta bien puesto.
Tambien se me ocurre que algun capacitador este jodido, sino son de los solidos mira que alguno tenga mala pinta...si la tiene..ya sabes cual es el problema, solo tendrias que cambiarlo...
-
18/01/2009, 10:36wolf_
si tiene menos de 2 años, y tienes la factura, el vendedor tiene la responsabilidad legal de tramitarte una RMA.
-
19/01/2009, 16:19elpirri
wenas, gracias por las contestaciones, la verdad es ke tenia pensado comprarme una normalita y ya esta, para lo ke lo kiero con poca cosa me valdra. la grafica tiene menos de un año, lo unico es ke es club 3d de holanda y no tengo ni idea de como reclamar, la compre en alternate.es pero para ke la tengan en servicio tecnico bastante tiempo sin llegar a nada..., lo ke me comentas del disipador esta anclado y como no sabia kitarlo pues ni lo he tocado pero si lo e limpiado bien y el ventilador gira correctamente, respecto lo ke dices del capacitador o de los solidos voy a investigar a ver ke es eso por ke no tengo ni idea a ver si hago un apaño pero la verdad es ke me a salio rana y con tal de kitarme de historias me cogere una parecida a la ke tenia ya ke con esa grafica me sobra pa los juegos ke kiero, lo ke si ke no e contao ke lo mismo a tenio ke ver, es ke es una overclocked edition o sea de por si venia overclokeada no se si habra tenio alguna repercusion y se haya cascado antes por eso no se..