Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Presupuesto tienda mayorista, es bueno?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Presupuesto tienda mayorista, es bueno?
-
14/01/2009, 00:53kanillejas
Presupuesto tienda mayorista, es bueno?
Hola a to2.
Hace tiempo postee una config para pillarme un nuevo pc, pero no e podido hacerlo hasta ahora.
Mi cuñado me dijo que conocia una tienda mayorista de componentes, que te montan ellos mismos el pc que quieras, con lo cual les pasé mi configuración diciendoles que si no habia algo, que lo sustituyeran por lo mas parecido que tuvieran.
Me pasaron esto:
caja semitorre c8011d 500w sata 12cm negro--------37,06
placa asus p5q pro p45 1600/800 raid fire atx new -- 122,90
micro intel core q9550 2.83Ghz 12mb 1333 box -------255,14
vga gainward ati HD 4870 1024 GDDR5 DVI+DD+TV-- -255,14
regrabadora dvd LG RH22LS -------------------------20,82
MEMORIA KINGSTON DDR2 2X2GB 1066 HYPER Y -- ---88,04
disco duro seagate 750 sata II 32 mb bulk -----------74,18
monitor asus 19 tft VK1915 panoramico mul+webcam -127,54
lector tarjetas interno tqr-207 3 1/2 negro ---------- 4,63
Montaje equipo -- ----------------------------------18,56
TOTAL 1004 €
Y bien, lo primero que os queria comentar es el tema de la caja.En mi config iba la Cooler Master CM 690, pero al ser una tienda que se dedica a montar pcs a grandes superficies y a empresas de informatica, pues no la tenian y me han puesto una genérica de las suyas, pero el precio fuente de alimentación incluida me escama.Por cierto la fuente de mi config era una corsair 650 TX...
Aqui podeis ver ca caja en cuestion que buscandola la e encontrado en la config de una tienda montada sobre un AMD athlon http://macronline.es/athlon.htm en un principio la cambiaré a ver que me cuentan y que tienen.
La placa asus p5q pro es la que les puse asi que me parece perfecta.
La gráfica es de 1gb, pero es la que esta mismamente en la pag de pccomponentes o es diferente ya que las descripción DVI+DD+TV no viene, sacarme de dudas que la verdad es que ando perdidillo.
Que tal las memos? yo pedi unas a-data vitesta 1066.Gano o pierdo en ellas comparadas con las kingston hyper y?
El monitor no iba en la config que les envié pero me lo an incluido tambien , seguramente por si cuela, pero ya que está ahí , que os parece?? lo conoceis??
Y al final los precios, esta bien o son normalillos?
Lo que me a sorprendido es la diferencia de pasta con respecto al montaje, ya que solamente me cobran 18, 56 contra los 45 que cobra pccomponentes.
Espero vuestras opiniones ya que lo necesito como mucho para unos 15 dias.
Gracias
-
14/01/2009, 02:11Mitutoyo
pues el precio es normal, algunas cosas mejores que otras.
Yo te recomiendo personalmete pillarlo en www.izarmicro.net, es l tienda online actual que me ofrece mas garantía y seguridad. además suelen recomendarte muy bien
-
14/01/2009, 09:12Puffy
Yo no me arriesgaría. Esa gráfica y ese micro con una genérica de 500W pueden darte muchos problemas.
En precios, no es que sean la bomba y si ajustas un poco por aquí y por allí, te saldrá igual de barato en muchas de las tiendas on-line
-
14/01/2009, 10:13kanillejas
En un principio no cogeria esa caja con esa fuente ni de broma.Sigo en mis trece con la CM 690 y la fuente corsair.
En cuanto a los precios, la tienda esta al lado justo de mi trabajo, con lo cual si hay algun problema, no estare teniendo que llevar el pc por mensajeria a la tienda online ni nada de eso.Mi idea era cogermelo en pccomponentes o en alternate, mas que nada por que los precios son muy inferiores a los de una tienda fisica, pero si en esta estan igualados pues ni me lo pienso, prefiero una fisica al lado de mi trabajo no?
En cuanto a la grafica sabeis si es la misma que os e puesto en el post?
Y las memos? las a-data o las kingston?