Resultados 1 al 14 de 14

Tema: video comparativa HD4870x2 vs GTX295

1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV

video comparativa HD4870x2 vs GTX295

el unico fallo que veo es que no utilizan los ultimos drivers de ati pero la diferencia es abismal aun siendo los nuevos no creo que mejorase demasiado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qcFfgUnFY4I[/youtube]

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: video comparativa HD4870x2 vs GTX295

Cita Iniciado por nulero82
    el unico fallo que veo es que no utilizan los ultimos drivers de ati pero la diferencia es abismal aun siendo los nuevos no creo que mejorase demasiado.
    Como que no...
    Hace unos dias os anunciabamos la disponibilidad de los drivers Ati Catalyst 8.12 que en aquel momento eran beta aun. Hoy ya estan disponibles para su descarga oficial esos drivers para las tarjetas gráficas de Ati.

Como novedades nos encontramos la incorporacion de la tecnologia Stream Computing y Ati AVIVO Video Converter para codificar video.

Como siempre, se anuncian mejoras de rendimiento en muchos juegos y tarjetas: Ati HD46XX, HD4550 y HD4350.

En 3DMark Vantage DX10 aumenta un 5.5% de rendimiento y en los juegos:

Call of Duty World at War aumenta un 21%

Crysis un 25%,

Devil May Cry 4 un 6%

Fallout 3 un 15%

FEAR un 6%

Far Cry 2 un 10%

Hellgate London un 10%
    Fuente

Yo que ustedes no me fio mucho de este tio, si os fijais en los videos siempre sale echando mierda a ati y cuando ve resultados de nvidia siempre termina diciendo "wooow"
    En fin, cada uno a lo suyo.
    Saludos

3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no me creo que bañe tanto la nvidia a la ati....
    Segun he leido, los juegos de hoy en dia estan mas preparados para nvidia que para ati, si eso es cierto, desgraciadamente jamas podremos saber realmente cual es mas potente.

por cierto: para que veais la potencia de la 4870x2, la gtx 295 en algunos aspectos pierde contra la de ati, y eso que la de nvidia es mas reciente.

4. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Con los nuevos drivers la cosa cambia totalmente, ya que los que uso trubitar estan mal optimizados. Esto demuestra que el hardware no es de nada sin un buen software.
    Ahora de enserio... como ambas compañias se pongan a pulir bien los drivers no habra juego que se interponga entre esas vga.
    Saludos

5. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece una tonteria el discutir que es mejor de esas dos. Son primas hermanas, y tal y como estan bajando las 4870x2 me compraria esa antes que Nvidia (sino tuviese el chipset 780i claro)

6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haciendo una comparcion estre grficas usango unicamente el farcry2 no es nada concluyente, el pavo este se aburre mucho me parece.

Salu2

7. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: video comparativa HD4870x2 vs GTX295

Cita Iniciado por AlienDJR
    Cita Iniciado por nulero82
    Como que no...
    Hace unos dias os anunciabamos la disponibilidad de los drivers Ati Catalyst 8.12 que en aquel momento eran beta aun. Hoy ya estan disponibles para su descarga oficial esos drivers para las tarjetas gráficas de Ati.

Como novedades nos encontramos la incorporacion de la tecnologia Stream Computing y Ati AVIVO Video Converter para codificar video.

Como siempre, se anuncian mejoras de rendimiento en muchos juegos y tarjetas: Ati HD46XX, HD4550 y HD4350.

En 3DMark Vantage DX10 aumenta un 5.5% de rendimiento y en los juegos:

Call of Duty World at War aumenta un 21%

Crysis un 25%,

Devil May Cry 4 un 6%

Fallout 3 un 15%

FEAR un 6%

Far Cry 2 un 10%

Hellgate London un 10%
    Fuente

Yo que ustedes no me fio mucho de este tio, si os fijais en los videos siempre sale echando mierda a ati y cuando ve resultados de nvidia siempre termina diciendo "wooow"
    En fin, cada uno a lo suyo.
    Saludos
    La mejora es "hasta", con lo que no es concluyente para nada y no pone que mejore el rendimiento bajo 4850 y 4870, solo pone Ati HD46XX, HD4550 y HD4350.

Y en mi opinion Nvidia aun no ha sacado los drivers adecuados para GTX295 como paso en su momento con 4870.

8. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Los nuevos drivers dan mejor rendimiento a toda la familia 4xxx, y eso esta demostrado no solo con las tarjetas que alli mencionan, ya que en terminos generales la 4850 y 4750 se desempeñan mucho mejor.

9. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que mas me jode que siempre es echar mierda a nvidia todavia no he visto ningun elogio mientras que cuando salio la 4870x2 que es la misma mierda segun vosotros fue algo que parecia de otro planeta........no entiendo.
    ah.......y el precio de salida de la 295 es el mismo que el que fue la 4870x2.............
    y un consejo: se hos nota mucho el plumero mirad las prestaciones y no la marca.

10. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    es que lo que decimos solamente que en calidad/precio hoy en dia ya sabe cual es la mejor.

creo que nunca sabremos la verdad, pues depende de la configuracion del equipo una sera mejor que la otra...

lo importante es saber que comprandote una de ellas tienes grafica para tiempo. lo demas es incurrir en discusiones tontas e inutiles que no llevan a ningun lado.

saludos!!

11. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mfc_84
    lo que mas me jode que siempre es echar mierda a nvidia todavia no he visto ningun elogio mientras que cuando salio la 4870x2 que es la misma mierda segun vosotros fue algo que parecia de otro planeta........no entiendo.
    ah.......y el precio de salida de la 295 es el mismo que el que fue la 4870x2.............
    y un consejo: se hos nota mucho el plumero mirad las prestaciones y no la marca.
    Simplemente es que cuando salio la 4870x2, la mejor que habia de nvidia era la 280GTX y antes incluso de que saliera (4870x2) se hicieron reviews con drivers warros (pero warros, estaban adaptados de otra serie a esta) y la 4870x2 la superaba con bastante margen y encima el precio era el mismo o incluso la nvidia costaba mas (hasta hace nada seguian costando =, nividia paso de hacer rebajas). Sin embargo la diferencia entre la 295GTX y la 4870x2 es poquisima y encima esta vez los precios oficiales se situan en 439 para la nvidia y 369 para la ATI. Y esta diferencia de precio/rendimiento se acrecenta si comparamos 280GTX/4850 x2, asi que las criticas no son infundadas, son reales.

PD: si no es por rendimiento/precio, con que nos guiamos entonces?

12. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mfc_84
    Disculpame pero yo no heche mierda a nada; cuando salio la 4870x2 me mantuve al margen y no comente. Me da pereza buscar reviews ahora, asi que supongamos que puede ser que la gtx295 supere apenas por encima a la radeon, pero ahora que se vino la bajada de precios y drivers competitivos por parte de amd lo lamento pero no se puede buscar pelo al huevo en precio/performance.
    Por 100 euros menos tienes tarjeta similar, asi que creo que la compra esta clara. Al menos una compra inteligente.
    Saludos

13. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    es que hay dos formas de comprar:

-Simplemente lo mejor y punto sin importar precio
    -Lo mejor en relación calidad precio

No sólo las revistas digitales y/o en papel se compran esas tarjetas, si a alguien "normal" le sobra el dinero... yo, y creo que todos las comprariamos.

Sólo es absurdo si andas justo de dinero y compras "lo mejor y punto", en el resto de casos ¿por que no?

14. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Vaya julay el de la review, al trubitar este dos collejas no le sobraban, a mi cada vez k dice woooooowwwwww!!! me dan ganas de meterle. Independientemente de esto seguro k la tarjeta va a ser un bichazo.
    S2