Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mejor monitor para jugar?

1. Giggs
    Giggs está desconectado
    Usuario registrado

Mejor monitor para jugar?

Hola, estoy intentanto decidir qué monitor comprar. Lo usaré básicamente para jugar, pero no estoy muy puesto en el tema. Sobre el tipo de panel.. qué me recomendáis? Con los TN normales "valdría", o son mejores los SIPS o SPVA? Se supone que estos, bastante más caros, tienen un tiempo de respuesta mayor pero que equivale más o menos a la mitad de lo que indican los TN, no? (Es decir, 16ms son 8ms de un panel TN, no?) Curiosamente, en esta web de reviews de buena fama entre foreros, los que mejor nota tienen en gaming son monitores con panel TN, y los NEC, Eizo y cía están un punto por debajo en gaming, aunque sean muy superiores en las demás posibles funciones.

http://www.prad.de/en/monitore/buyers-g ... mer19.html
    http://www.prad.de/en/monitore/buyers-g ... hic19.html

A qué se debe? Qué me recomendáis? En principio sería para un 19" panorámico, y por gráfica no hay mucho problema pues tengo una GTX260+ 216, y además no pido mucha resolución.

Gracias.

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si solo es para jugar te recomendaria un 22" con panel TN, el tipico samsung t220 tiene buena relacion calidad precio.

lo del tiempo de respuesta no es que uno sea la mitad del otro, lo que pasa es que hay varias maneras de medirlo, el tiempo entre encender-apagar-encender un pixel, este es el correcto, tambien esta el tiempo de gris a gris, este es el que se publicita normalmente, no es el real, y esta el encendido-apagado que ya es un poco mentira.

3. Giggs
    Giggs está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias minino.

De todas formas, por espacio en la mesa y para no tener que jugar a resoluciones mayores, creo que con un 19" me iría mejor. Como no me corre excesiva prisa y quiero un buen monitor, dentro de unos presupuestos "razonables", claro, pero un buen monitor que no cambiaré durante bastante más tiempo que el pc, pues estaba esperando a que saliera este: http://www.aoc-europe.com/wEs/monitors/ ... 19_V19.php
    que tiene muy buena pinta. Qué os parece?

4. minino-negro
    Usuario registrado CV
    buen monitor, pero pequeño :cry: , dejame insistirte una vez mas que compres un monitor a 1680x1050, bastante mejor, aprovecharas mejor la grafica (que es un pepino), y los de 20" no son mucho mas grandes que los de 19". si no te convezco pues ese esta muy bien, mirate tambien los samsung, lg o asus.

mirate tambien alguno con panel no TN, no se si tambien estas interesado en ellos, son mejores en todo, pero mucho mas caros.

5. Giggs
    Giggs está desconectado
    Usuario registrado
    De ese hay también versión de 22", que sí da esa resolución.. Pero no sé, quiero alargar al máximo la vida de la gráfica Aún así, me lo plantearé seriamente, x lo menos el irme a las 20". La verdad es que en Windows haría algunas cosas más cómodas y en juegos deportivos (a los que más juego) se vería más campo.. no? Bueno, bueno, me lo plantearé

Si no es TN.. cuáles son mejores? S-IPS? Quiénes los llevan? Todos los DELL son de paneles no TN?

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    hay varios tipo de panel, s-ips, p-mva, etc... todos son buenos pero depende de lo que hagas, diseño, edicion de video, de fotografia, etc... sera mejor uno u otro. el s-ips es bueno, pero es de los mas caros creo.

no todos los dell llevan paneles buenos, solo los de 24" para arriba y no todos, de hecho monitores de menos de 24" que no monten paneles TN hay poquisimos, por ejemplo el asus pw201, m-pva, 20", una maravilla de monitor por menos de 300 euros, mucha gente lo tiene y dice que le va perfecto, incluso para jugar a pesar de que tenga 8 ms.

en prad.de/en si vas a find model o a comparision monitor podras ver que tipo de panel y demas caracteristicas del monitor que quieras, yo creo que si no estan todos los monitores que existen pocos faltaran, tienen una base de datos impresionante.