Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PC que se cuelga al conectar cualquier USB

  1. emulev042
    emulev042 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    16

    PC que se cuelga al conectar cualquier USB

    Hola a todos.

    Vereis tengo un problema que me esta dando enormes quebraderos de cabeza y no se por donde pueden venir los tiros, os explico:

    Hoy al conectar por USB un lector de tarjetas Sandisk que tengo desde hace ya un par de años, al conectarlo, veo que el PC se queda colgado. Tan colgado que no funciona ni teclado ni raton ni nada, solo puedes hacer un reset o apagarlo a saco con el boton directamente.

    A partir de ahi he echo varias pruebas:

    Reinicio, pruebo con un pendrive Kingston, y lo mismo.

    Luego he probado de conectarlo al otro USB que hay delante, y lo mismo, el PC se cuelga.

    Tambien me pasa si lo conecto a los USB libres que tengo detras.

    He encendido el PC en modo a prueba de fallos, lo he vuelto a probar, y lo mismo, el PC se cuelga.

    He probado con un CD llamado "Windows XP Live CD Pilitos" (que es como los Linux Live CD) y nada, lo mismo, al conectar el pendrive o el tarjetero usb, el pc se cuelga.

    Como veis, se me cuelga tanto en los USB delanteros como en los traseros, y tanto en windows, como en modo a prueba de fallos, como con un live cd.

    Al conectar el lector de tarjetas, pese a que todo el sistema se bloquea, la luz del lector se enciende, como si le llegase corriente. Al conectar el pendrive, la luz se enciende durante 1 segundo cuando le da la gana, incluso cuando el pc ya se ha colgado, por lo que entiendo que tambien le llega corriente.

    Otra cosa muy curiosa es que tengo una impresora Hp conectada siempre por USB y un model ADSL por USB tambien, los cuales funcionan sin problemas. Por esa razon, he echo la prueba de apagar el PC y conectar el pendrive, y luego encenderlo. Si hago esto, el PC se cuelga en la carga de windows, cuando la barrita de windows esta moviendose en la pantalla de inicio de windows (donde aparece el logo, al principio de todo).

    Como veis, he echo diversas pruebas y todas sin exito. No se ya que mas hacer. En el administrador de dispositivos todo esta correcto y pone que no hay conflictos.

    Sabeis por donde podria venir el tema? Muchas gracias de antemano y un saludo enorme.

  2. Invitado

    ya somos dos :(

    me sucede lo mismo, en mi caso es un lector interno, si lo conecto con el ordenador apagado CUELGUE al canto, en cambio si lo conecto en caliente, funciona , eso si me da un aviso de error que viene a deccir que lo he conectado en un puerto de baja velocidad, mirando por la placa no he encontrado otro que sea diferente asi que ¿que opcion me queda? conectar y desconectar cada vez?? mi placa es una ABIT IS7.
    Un saludo

  3. Oier
    Oier está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    42
    Bueno puede ser porque tienes mas controladores en el ordenador lo que hace que el rendimiento baje mucho y por eso se te cuelge,si es asi deverias quitar los otros controladores o poner un hub. O nose puede que sea porque el ordenador no lea el pendrive...porque es nuevo el pendrive y los usb del ordenador no los admite..

  4. yrilin
    yrilin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 09
    Mensajes
    1

    Re: PC que se cuelga al conectar cualquier USB

    resetear la bios. desenchufar los conectores de pc i volverlos a conectar.

  5. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    ami me pasa lo mismo pero aveces y no se me cuelga del todo mas bien se auto desconectan los usb

  6. DarRoberts
    DarRoberts está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    31
    ¿Y probando con los drivers de los puertos usb de la placa? A veces funciona. Saludos.

  7. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    tambien te informo de que si usas algun programa que limpie archivos temporales como ccleaner argente utilities y de ese tipo te pueden borrar los drivers y usa los que windows tiene por defecto

  8. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Actualiza drivers o formatea y reinstala drivers.

    Si sigue igual.... placa.