Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Elección fuente alimentación
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Elección fuente alimentación
-
13/01/2009, 16:46Invitado
Elección fuente alimentación
Hola, lo primero presentarme ya que soy nuevo en este foro, que veo bastante completo.
Estoy intentando decidir la fuente de alimentación, pero me estoy mareando muchísimo aver si alguien me pudiera ayudar. He estado mirando la calculadora, y me salían unos 620W aprox, mi equipo se compone de lo siguiente:
CAJA: Thermaltake dh 102 (pantallita de 7" táctil que tira de la fuente)
PLACA: GA-MA790GP-DS4H
MICRO: AMD PHENOM X4 QUAD 9950
RAM: 2x2GB DDR2 1000
DISIPADOR CPU: NOCTUA NH-C12P
Tarjeta de sonido sound blaster live 24bits
DISCO DURO: SAMSUNG 1TB F1 x2 (próximamente)
La caja viene con 3 ventiladores, uno de 12cm y dos de 6cm. Aparte le he metido otra tarjeta gráfica, aparte de la integrada, para la pantalla táctil, es una ati radeon x550,porque aunque la placa tiene salida VGA,DVI y HDMI, Si conectaba las 3 cosas se ponia todo a parpadear, y en el panel de control solo me salian 2 monitores, pero cuando le puse la otra gráfica me salen 4 y todo va de perlas.Luego tengo conectado un monitor de 22" acer en la salida vga de la integrada, y una 47LG6000 Scarlet en la salida HDMI.
La fuente que tengo ahora es una tacens de 400W que de momento va tirando, pero veo que como la siga dejando se va a joder algún componente.
He estado mirando varias fuentes, me gustaría una que fuera medianamente silenciosa, si fuera posible, de estas que solo encienden el ventilador de emergencia, buena, y que no fuera muy cara, aver si me aconsejais alguna, y a poder ser, me dijerais donde comprarla.
Un saludo y gracias de antemano