Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Bajo rendimiento 9800gtx+

1. Invitado

Bajo rendimiento 9800gtx+

He instalado hoy una 9800gtx+ en mi PC. La instalación ha sido correcta y los drivers también se han instalado bien (el PC reconoce perfectamente la tarjeta y no hay problemas).

El problema es que cuando la uso, el rendimiento es comparable o inferior al de la 8600gs que estaba usando antes. El framerate es prácticamente el mismo y en la evaluación de Windows Vista la puntuación es incluso inferior (aunque dudo de la fiabilidad de esto último lo de los juegos está claro).

He mirado en el software y no se puede cambiar la configuración gran cosa, además incluso sin overclock debería ser muy superior a la anterior.

¿A qué se puede deber este problema? El PC es bastante nuevo y los specs están bastante bien (4gb de ram, procesador quad a 2400).

Tengo una fuente de alimentación de 400w, ¿puede ser demasiado bajo? No tengo gran cantidad de dispositivos conectados y el PC no ha pitado ni nada de eso.

Agradecería mucho si alguien pudiera prestarme ayuda.

2. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo que dices puede ser que la fuente se quede cortita y mas si es generica.

Saludos

3. Invitado
    Sí, gracias. Es eso. La tarjeta ya me ha enviado el mensaje de que le llega poca alimentación y baja el rendimiento para que no haya problemas.

Y sí, la fuente de alimentación es genérica, se la voy a cambiar.

¿Cual sería una opción aconsejable, que sea económica? ¿Qué watios serán suficientes?

Tengo la grabadora de DVD, dos discos duros sata de 360gb cada uno, y nada más así importante. ¿Alguna recomendación?

4. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Segun tu presupuesto, puedes mirarte las Be Quiet, Thermaltake Toughpower, Corsair...Respecto a los watios, que tenga minimo 550W.

Saludos

5. Invitado
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

¿Qué tal sería esta?

Gracias de nuevo.

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa no, por casi lo mismo tienes la corsair vx550w, de lo mejorcito, junto con sus analogas be quite, enermax, antec, tagan, seasonic, si te suben demasiado mirate la ocz steathxtrem

7. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la OCZ StealhXtreme y me va perfecta, te la recomiendo es de 600W y de grafica tengo una 4870

8. Invitado
    Voy a pillar la OCZ StealthXStream de 600w.

Otra última dudilla que tengo es que veo que las conexiones para la gráfica son de 6 pin en las especificaciones de la fuente de alimentación, y a mí la 9800gtx me venía con un cable de alimentación de 6 pin divididos en dos conectores de 4 pin con tres conexiones puestas cada uno. ¿Debería comprar un cable de seis conexiones en lugar de ese que trae? ¿Donde puedo conseguirlo? Y por último, ¿donde puedo conseguir un cable spdif para esta tarjeta? El que venía con la misma está fundido y no funciona.

Muchas gracias a todos, me estais siendo de gran ayuda.

9. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la fuente trae un cable con conector de 6 pines para la gráfica, entonces conecta ese cable, no utilices el adaptador de 4+4 a 6 pines.

10. minino-negro
    Usuario registrado CV
    el cable que te venia con la grafica es un adaptador por si la fuente no los tiene, pera la que vas a comprar ya tiene 2 pci-e de 6 pines creo, con lo que no lo necesitaras.

11. Invitado
    Dice en las especificaciones en ALTERNATE, que tiene esa conexión:

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

No sé si eso quiere decir que trae el cable. Por eso pregunto donde puedo conseguirlo, por si no lo trae.

12. minino-negro
    Usuario registrado CV
    ya los lleva incorporados, 2 de 6 pines, uno de ellos es 6+2, lleva 2 pines que puedes ponerlos o sacarlos para untilizar ese conector como de 6 o de 8 si la grafica lo requiriera.

13. Invitado
    Ah, ok, gracias.

Entonces solo me queda la duda del spdif y voy servido. ;-P