Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mejor rendimiento en juegos al menor precio

1. Invitado

Mejor rendimiento en juegos al menor precio

Hola buenas, tengo pensado comprarme un pc ante la inminente bajada de precio de las hd4870x2.
    El uso que le dare al Pc es un 80% en juegos y el restante porcentaje en ver peliculas en HD.
    Quiero lo siguiente, un Pc que me cueste lo minimo y con el cual pueda jugar a los juegos actuales al maximo de calidad gráfica y que me dure minimo de 3 a 4 años.
    Tengo pensado hacer OC y no tengo pensado ampliar el PC en el futuro.
    Mi propuesta es la siguiente:

Procesador INTEL CORE 2 QUAD Q9550 BOX
    Disipador CPU NOCTUA NH-U12P
    Placa Base Asus P5Q-E
    Memoria RAM Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB
    Disco Duro Seagate Barracuda 320gb Sata2 Maestro
    Fuente A. Corsair TX 750W
    Caja Antec NineHundred
    T.Sonido Creative X-FI TITANIUM
    Teclado Logitech Ultra-flat Keyboard
    Raton Logitech G5 Laser Mouse
    Grabadora LG GGC-H20L LECTOR BLU RAY/HD DVD + GRABADORA

Monitor HP LP2475w
    T.Gráfica Sapphire HD4870x2

Creeis que esto sera un buen pepino?O en su defecto, ¿que cambiariais?
    Muchas gracias. Salu2

2. Invitado
    Nadie me dice nada?

3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta muy bien la configuracion, quiza un disco duro de mayor tamaño te vendria mejor.

pd: dime el presupuesto que tienes, y lo intentamos estirar.

saludos.

4. Invitado
    Hola, en primer lugar gracias por tu opinion, no he querido poner un disco duro de mayor capacidad xq no creo que me haga falta, con ese tengo de sobra para lo que quiero.
    En principio el presupuesto es de 1500€, (PC COMPLETO-MONITOR+TORRE), con la configuracion que he hecho me sale en 1700 y pico €, comprando los componentes en varias tiendas.
    No se si se puede ajustar mas el precio.

5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tenemos dos vias:

1º Aprovechar el presupuesto con lo de ahora, es decir, con los core 2 duo/quad

2ºAprovechar el presupuesto mirando hacia el futuro.

para la opcion 1º, mas o menos con lo que has puesto arriba vale.

en cuanto a la 2º opcion:

la placa

ese modelo es bueno para hacer oc, ademas que te permitira hacer un crossfire 16x/16x, ademas de ser compatible tambien con SLI.

procesador

pensando en el futuro nos equiparemos con los nuevos i7.
    lo malo es que en cuanto a juegos hoy en dia no se distingue entre un core 2 duo, quad y los i7.

pero si vas a usar el pc para edicion de video, programas de ingieneria y de mas, te recomiendo descaradamente los nuevos procesadores.

En cuanto a la eleccion de ese modelo, porque es el mejor en cuanto calidad/precio.

te adjunto el noctua, puesto que vas hacer oc, es de los mejores disipadores que te puedes encontrar para ello.

ram

te meto 1600 mhz para que se note, sobre todo en aplicaciones que requieran mucho de potencia. Ese modelo es trichannel, de lo mejor a dia de hoy.

caja

creo que es bonita, es grande y ademas cumple su mision principal: refrigera muy bien.

fuente de alimentacion

quiza el elemento mas importante. de el dependeran la salud del resto del hardware.
    creo que con 750w tendras de sobra para mover una grafica. si piensas ir mas alla, montar un crossfire de la 4870x2 o sli de la gtx295, piensa en comprarte mejor una de 1000w, por ejemplo la de la misma marca.

regrabadora.

para que puedas ver las ultimas peliculas en bluray, ademas de cumplir la mision de lector/grabador dvd

disco duro

es quiza la mejor eleccion. el modelo de 1.5 tb es el mas rapido de los barracuda, y gracias al gran tamño que viene, no deberas preocuparte mucho por el disco duro.
    tenemos otras alternativas, como comprar un velocirarptor o montar un raid 0, pero no lo considero necesario.

monitor

es de lo que mas recomiendan: monitor+tdt para que puedas jugar y ver la tele sin tener que salir de tu cuarto ni discutir por un canal, xD (a mi me pasaba antes).
    es de lo mas basico que podemos encontrar, pero como despues de esto no nos sobra mucho presupuesto, te lo he puesto.

en total llegamos a casi 1400€, y nos falta la grafica todavia....
    la eleccion quiero que sea tuya, yo te dire mas o menos en lo que debes fijarte:

con los antiguos chipsets p45 estaban optimatizados para crossfire, no para sli. afortunadamente con la aparcion del x58, podemos montar tanto CF como SLI, con lo que la placa base no nos bastaria para decantarnos por una ati o nvidia.

la 4870x2 y la gtx 295 son primas-hermanas, es decir, rinden practicamente igual, pero en precio oficial es mas cara la nvidia.
    desgraciadamente en España, no se porque esa diferencia de precio no se ve. las dos tienen un consumo alto, quiza la de ati mayor.
    otra grafica que debes tener en cuenta es la gtx 285: mueve los juegos actuales tan bien como las dos anteriores, es mas barata y consume alrededor de 100w menos que la gtx295, y para jugar con el monitor que te he propuesto antes tienes de sobra.

Bueno espero haberte ayudado, ya sabes si tienes mas dudas pregunta que para eso estamos, saludos :wink: