Resultados 1 al 4 de 4

Tema: A-Data Vitesta G-Series 6GB PC3-10666 8-8-8-24

1. cifu1986
    cifu1986 está desconectado
    Usuario registrado

A-Data Vitesta G-Series 6GB PC3-10666 8-8-8-24

Qué os parecen estas memorias? Estoy pensando montarlas en mi nuevo PC porque de precio están bien, salen por 107€ 3 módulos de 2 gigas en PcCompo. No voy a hacer oc. El uso va a ser principalmente 3dStudio, photoshop y juegos.

Se admiten sugerencias para cambio también.

Ya me decías algo. Saludos!!

2. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprate estas no lo dudes ,
    http://www.pccomponentes.com/A_DATA_VIT ... _9_24.html

Son las que tengo yo en mi equipo, he tenido mucho tipo de memorias pero estas se pasan de calidad,precio y rendimiento, 100% Recomendado.

3. cifu1986
    cifu1986 está desconectado
    Usuario registrado
    Realmente vale la pena? (pregunto) No voy a hacer OC ni soy un gamer a muerte eh... por eso lo consulto más que nada.

Lo que quiero es que sean fiables, y que realmente el precio que pague de más lo note.

El PC será un i7 920, y la gráfica una 9800 gtx+ de un giga seguramente.

Saludos!!

4. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo las tengo trabajando a 1600MHz y es una gozada, merecen al 100% el precio que valen, estan super bien, no se calienta nada, van muy bien, El equipo que tengo yo ahora mismo tiene un Core i7 920 a 3200Mhz con la Memoria esta trabjanado a sus 1600 Mhz , la placa base es una gigabyte Extreme x58 y de Gráfica la 8800 GT XT, a una Resolución de 1920x1080 (FULL HD) y es una maravilla como se desenvuelve el equipo con todo lo que le heches, el 'Need For Speed Undercover' lo veo a esta Resolución con todo los gráficos a tope y va de lujo, te recomiendo que te pilles estas memorias , saludos.