Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Dudas Asus P5-B Deluxe + Core 2 duo E6600
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Dudas Asus P5-B Deluxe + Core 2 duo E6600
-
13/01/2009, 00:06Usuario registradorobboter
Dudas Asus P5-B Deluxe + Core 2 duo E6600
Muy buenas,
a ver si alguien me echa un cable, que estoy un poco desconectado con el tema hardware y no me aclaro.
Hace un par de años que tengo un pc con una Asus P5B Deluxe y un Core 2 duo E6600.
El caso es que me acabo de instalar el Everest Ultimate edition, y viendo el apartado OVerclock me pone Multiplicador de CPU 6 y velocidad de reloj 1600Mhz! Pero aveces los valores cambian solos durante medio segundo o algo asi, y me sale el multiplicador a 9 y la frecuencia a 2400Mhz.
Es esto normal?! Se cambia el multiplicador en tiempo real? Tengo algo mal configurado?
He entrado en la Bios, tengo el multiplicador puesto en "auto" y lo he puesto en 9. Pero todo sigue igual..
Madre mia, estoy perdido..no lo entiendo :oops:
Gracias por adelantado
saludos!
-
13/01/2009, 01:51Usuario registrado CVavila2474
Tranquilo que no es nada malo. Es normal, es una tecnología de todas las nuevas placas en donde lo que hace es que cuando el PC no está en uso baja el multiplicador para disminuir consumo de energía, a todos los niveles que concierne ese apartado. Yo tengo esa placa con esa opción activada, y ello me implica ahorro energético y bajas temperaturas.
Si quieres dejarlo con la velocidad del micro por defecto, debes irte al apartado de CPU y buscar algo de C1E o similar, no recuerdo ahora porque hace tiempo que no entro a mi BIOS.