Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Esta esta configuracion bien?que opinais?

1. Love
    Love está desconectado
    Usuario registrado

Esta esta configuracion bien?que opinais?

Hola,bueno tras mucho testear y leer comentarios creo que he dado con una buena configuracion para lo que necesito,pero como no para estar seguro totalmente antes tenia que venir por aki y ofreceosla para que me deis vuestra opinion,ya te digo el pc es para juegos pero son juegos que no aprovechan para nada 4 nucleos,ni siquiera 2 100x100,de ahi mi eleccion,los juegos realmentes pepinos y futuros los jugare en consola,tp hare overclock,no soy aficonado a ello,dicho esto,aqui va mi idea:

Intel Core 2 Duo E8500 3.16ghz
    Asus P5Q-E Socket 775
    Crucial Ballistix Pc2-6400 Ddr2 800 4gb 2x2gb 4-4-4-12
    Seagate Barracuda 640gb Sata2 32mb Maestro(dudo entre el seagate o el western digital de 640gb tb,cual de ellos es mejor,la diferencia de precio varia 4 euros,merece la pena??---->western digital de 640gb.
    Thermaltake VH8000BWS Armor+ MX,coolbay hx,nine hundred,alguna de estas,ya lo decidire,segun el espacio que tenga..
    Corsair Hx620w Modular 620w
    EVGA e-GeForce 9800GTX+ OC 512MB
    Asus 20b1lt Dvd Writer Negra Oem Sata Lightscribe(este lo he cojido porque veo que toda la penia se lo pilla,que tiene de especial?)
    Samsung t220 22'' 1650x1050
    Bueno pues un saludo a toda la comunidad,feliz año(mas vale tarde que nuca xD)espero respuestas y ayuda si no es mucho pedir
    Gracias!!!

2. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, ahí va mi opinión al respecto:

En general, veo que has montado buena config. Falta saber hasta cuánto te puedes gastar como mucho. No obstante, he intentado hacerte 2 propuestas:

Componentes comunes

Opción (A) DUO (total: 683,54 €)

Opción (B) QUAD (924,79 €)

La opción (A) está pensada para exprimir el presupuesto al máximo, sin tener que perder por ello rendimiento para jugar. En otras palabras, con un equipo así tienes de sobra para el uso que le vas a dar. No hace falta pagar más por algo que no vas a aprovechar.

Ahora bien, si te llega el presupuesto y prefieres curarte en salud de cara al futuro, quizás te interese más la opción (B). Y te podría poner otras opciones con ram DDR3 o incluso con micro i7, pero creo que ya es pasarse.

* MICRO: esta es la parte más indecisa para la mayoría de personas. Tú pareces tenerlo claro. Efectivamente, estoy de acuerdo con tus argumentos: muy pocos juegos de hoy en día aprovechan los 4 núcleos, y menos ahún los que has dicho tú.

En cambio, otras personas creen oportuno invertir 100€ más en un Quad pensando en el futuro, como el Q9550; y no están equivocadas:

* La diferencia de velocidad no se va a notar para jugar, y a una mala ambos se pueden subir fácilmente por encima de 3,5GHz.

* Hoy en día ya hay muchas aplicaciones de uso cotidiano (como el WinRAR o reproductor VLC) que aprovechan los 4 núcleos.

* Los Quads ya llevan un tiempo en el mercado (casi 2 años, creo), por lo que no creo que tarden mucho en estandarizarse los juegos que aprovechen los 4 núcelos.

En definitiva, por ahora te irá igual, pero es decisión tuyo invertir o no esos 100€ de cara al futuro. Uno que tenga un presupuesto entre 1.200 y 1.500 sí que suelo acosejárselo. ¿hasta cuanto te puedes gastar tú?

* PLACA: una pregunta, ¿pretendes hacer OC? Creo que has dicho que "no"; entonces no te hace falta ni una -E ni una -PRO. Con una versión "light" con P43 tendrías suficiente. Como esta (solo necesitas comprobar que tenga todos los puertos que necesites: SATA's, USB's, Ethernet, PCI's, etc.)

Gigabyte GA-EP43-DS3L (76€)
    http://www.pccomponentes.com/GIGABYT...OCKET_775.html

Es 63€ más económica que la -E. No tiene tan buen sistema de disipación como la -PRO o la -E, pero es que si no vas a hacer OC no lo necesitas. Es el mismo concepto que el Duo/Quad. El Quad es mejor, pero no lo eliges porque no lo necesitas.

Ahora bien, si prefieres curarte un poco de cara al futuro, sobretodo por el tema del OC, quizás te convenga otra de mejor calidad y capacidad de OC, como la P5Q-E (entre otras ventajas). Así podrás exprimir un poco más el PC cuando se quede desfasado.

* DISIPADOR: cualquiera "normalito" de 30€ ya es mejor que el que viene de serie con el micro (más fresco y silencioso), y a ciencia cierta te cabe con cualquier caja estándar, a no ser que tenga algún ventilador extra-grande en el laterial o algo similar. Por ejemplo: Xigmatek S12, Freezer Xtreme, Vendetta 2, Ninja 2, Mugen, etc.

Xigmatek HDT-S1283 (30€)
    http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_HDT_S1283.html

* RAM: efectivamente, en ese tipo de juegos no vas a notar la diferencia entre 800 y 1000MHz. Por el mismo motivo, si vas a jugar sobre Windows XP, tampoco vas a notar la diferencia entre 2x1Gb y 2x2Gb. Por el mismo motivo, si no vas a hacer OC, unas Value Ram sin disipador te valdrían. No obstante, aquí ya entra en juego el factor de la calidad. Unas con disipador y voltaje bajo son mejores.

Mushkin EM2-6400 PC2-6400 2GB 2x1GB CL 5-5-5-12 (29€)
    http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN..._5_5_5_12.html

Ahora bien, si quieres curarte en salud de cara a los juegos que puedan pedir más RAM, ello implica tanto mayor capacidad como mayor velocidad, para el acceso a ésta sea más rápido. Por ejemplo:

Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 (60€)
    http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN..._5_5_5_15.html

Por cierto, las Balistic son buenas memorias y tienen buen precio, pero no PCComponentes no las tienen.

* GRÁFICA: para ese tipo de juegos, con la 9800GT ya irías bien. Es decir, podrías jugar a tope. Incluso puedes jugar a juegos más moderno bajando calidad y desactivando filtros.

Sparkle GeForce 9800GT 512MB GDDR3 (108€)
    http://www.pccomponentes.com/SPARKLE...DR3_PCI_E.html

Si prefieres la 9800GTX+ o la GTX260 (mejor y más cara), adelante. Así te durará más la gráfica.

* FUENTE: efectivamente, la fuente es una de las piezas más importantes del PC. Piensa que de ésta dependen el resto de componentes; si te peta la fuente, vete tu a saber lo que te puede petar (placa, micro, ram, grafica???). Por eso yo siempre recomiendo invertir dinero en una fuente de calidad, como Corsair, Antec, Seasonic, Tagan, ... Hombre, en tu caso, si no vas a hacer OC, ni SLI, ni tampoco vas a exigir gran potencia al PC, con una NOX irías bien. Es decir, en tu caso, la eficiencia, inmunidad, estabilidad en tensión y corriente,... no son tan cruciales para tu configuración. No obstante, si quieres una fuente a medio camino entre la NOX y la Corsair (casi tan buena como la Corsair), tienes la Antec:

Antec Basiq 550W Plus Modular (78€)
    http://www.pccomponentes.com/ANTEC_B...S_MODULAR.html

Respecto a la potencia, tranquilo porque incluso sobredimensionándote los componentes, con 400W tienes suficiente. Para curarse en salud, mejor 500W. Míralo tú mismo:

http://www.extreme.outervision.com/p...ulatorlite.jsp

* CAJA: ¿que no es grande dices? XD Sin duda es una caja excelente. No te va a decepcionar en absoluto, y encima está muy bien de precio para lo buena que es la caja. Hombre, entiendo que esto de la caja es un tema un poco personal, ya que te tiene que entrar por lo ojos. Desde el punto de vista técnico en cuanto a disipación de calor y aislamiento acústico, con una caja más sencilla y pequeña ya tienes de sobra para el equipo que te quieres montar y el uso que le vas a dar; pero si te gusta esa, adelante. Yo te he puesto esta otra porque en PCComponentes no tienen la tuya; además es más económica, así reducimos el respuesto:

Antec Nine Hundred (109€)
    http://www.pccomponentes.com/ANTEC_NINE_HUNDRED.html

* DISCO: buena elección.

* DVD: con cualquiera que sea SATA y de marca mínimamente conocida, te sirve. Por cierto, creo que habían algunos grabadores de DVD que eran más recomendables para grabar tus backup's de Xbox. No recuerdo cuales, pero podrías informarte.

>>>> EN RESUMEN <<<<<<

Opción (A) --> por si pretendes optimizar al máximo el presupuesto. Ya ves que cuando tengas que actualizartelo no serán más de 300 o 400€ (placa, micro, ram y gráfica)

Opción (B) --> por si pretendes curarte en salud de cara al futuro, para que el PC te dure más.

Y ya está. Creo que no se me olvida nada. Un saludo.

3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya pedazo de presupuestos con fotos y demas explicaciones y respuesta currada,asi da gusto que le contesten a uno ,vaya que si.
    Yo me decantaria por la opcion B creo que tiene mas futuro por 300 euricos mas,vale la pena el sacrificio .

4. al051644
    Usuario registrado CV
    Insisto en que eso depende de lo que pretenda hacer cada uno. La opción (A) ya le irá muy bien para jugar a lo que él quiere. Y dejémoslo en "bien" para el resto de juegos de hoy en día.

¿300€ dices? Exacto, 360€ es precisamente lo que vale micro, placa, ram y gráfica de la opción A (por eso lo he desglosado, para que lo veáis claro). Quizás haya gente como "Love" que no haga un uso muy exigente del PC y le interese ahorrarse esos 300€ para renovar micro, placa, ram y gráfica cuando se queden desfasados. Si le sobra, ¿para qué quiere más?

Insisto: depende del uso que le vaya a dar cada uno.

5. Invitado
    No te recomiendo que optes por el Quad, en un futuro y mas ahora con la llegada de los i7 esos micros bajaran de precio, ahora mismo un doble nucleo rapido y fresco como ese 8500 es muy buena elección, vas sobrado con el 99% de las aplicaciones.

Tienes experiencia, has hecho buena elección, esa placa es una maravillita con sus 6 fases para Oc, sube que da gusto, las crucial ballist son campeonas en marcas alcanzadas aparte de heber salido mejor fabricante de memorias del 2008. Disco duro bien, me imagino que hablas del barracuda 7200.11, es buena elección; yo iria a por un samsug F1 por lo amos que son pero reconozco que el barracuda es muy buena elección. Las fuentes corsair todos sabemos su gran potencial, gtx+ bien tmb aunque me inclino mas ahora mismo por ati.

Cajas he probado las armors y te digo que en cuanto a refrigeracion y espacio no tienes problemas, solamente le pongo pega en la fijacion de los dispositivos y en el peso.

Un saludo

6. al051644
    Usuario registrado CV
    Si contamos en que ha dicho que no va a hacer OC, la elección de la placa y las memorias pierden bastante de argumento.

7. Invitado
    Yo no pondría ningun kit de Mushkin antes que unas crucial ballist, hablando de rendimiento con y sin overclock. La placa que pones tiene un p43 y al lado del p45 se come los mocos...

Y antes que la antec me tiro de cabeza a por corsair que le gana en rendimiento y estabilidad...

Un saludo y tu presupuesto deja mucho que desear... al051644

xD

8. al051644
    Usuario registrado CV
    Cierto. Te doy la razón en todo lo que has dicho. Pero ahora pon una configuración con todo eso, a ver cuanto sube de precio. ¿mucho? ¿poco? Eso ya depende de lo que se pueda gastar el interesado.

* Con la opción (A) he pretendido montarle un equipo todo lo más economico posible, y con la (B) he pensado en un equipo mejor, más potente, quizás pensando de cara al futuro, sin llegar a dar el salto al i7/DDR3 ni exceder demasiado el presupuesto.

Sí que me gustaría puntualizar lo siguiente:

* Acabo de ver que las Corsair han bajado de precio. ¿o me equivoco? No recuerdo que la
    Corsair HX520W Modular 520W valiese solo 15€ más que la correspondiente Antec. En este caso evidentemente cogería la Corsair.

* Hace una semana hubiese elegido el Q9550 antes que el Q9450 porque estaba más barato, pero ya no. Ahora vale 20€ más. Hombre, el Q9450 no lo tienen en stock, falta ver cuando tengas si sube o baja de precio.

* Con la (B) sí que se podría aumentar un poco la calidad de las memorias ¿unas G.Skill, por ejemplo? (Ballistik no porque en PCComponentes no tienen). Pero eso de aumentar la calidad, ¿realmente se notará a la hora de jugar? He cogido esas Mushkin porque les veía un buen precio para ser 2x2Gb a 1066Mhz

9. Invitado
    Muchas gracias gente,a ti al0 que decirte..te lo has maquillao men,gracias xD
    Bueno yo queria preguntar algo,sin overclock en juegos como por ejemplo code4,el e8500 esta por encima,de veras el q9550 estaria a la par que el e8500?es que no se el q9550 tiene 4 nucleos,pero aprovecha 2 es decir son dos nucleos a 3,16 del 8500 contra 2 nucleos del quad a 2,83,seguiria estando por debajo no?no se ni idea solamente logica vamos¿tensis alguna review donde se cruzen ambos?no encuentro ninguna xD
    Sobre el presupuesto pues ni fu ni fa no tengo digamos un limite,si vale la pena vamos,pero poneros en mi lugar a ver que hariais,al0 me habias dicho para curarte en salud en el futuro,pero yo digo ¿que futuro?es que yo soy el tipico que juego a x juegos,y de ahi no salgo,vamos que juego por que tengo 5 o 6 chavales coleguillas mios y echamos nuestras partiditas por las noches,pero ya te digo no salimos de esos 6 o 7 juegos de siempre,lo que quiero decir es que no hay futuro que valga porque en el futuro(2-3 años)seguire jugando a estos x juegos,por lo tanto el quad seguria sin aprovecharse xD
    Por otra parte,me quiero comprar un ordenador a la medida para mi uso,pero un detalle que no he sugerido,las piezas aunque no sean las mas potentes,y sean de nivel medio(por que no me hara falta mas)si quiero que sean de primera calidad,tanto en micro,placa.memos,fuente,grafica,etc,todos los componentes digamos de la marca de mayor calidad,que son las que me dan confianza,por eso me voy a por intel,por asus(gyga no me ha convencido nunca)por crucial,por corsair,por evga,etc
    Entonces dicho esto,en que podria mejorar ustedes que estais mas metidos en el tema?
    De todas maneras al0 voy a echarle un vistazo a esas piezas que propones..
    Un saludo

10. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Esta esta configuracion bien?que opinais?

Cita Iniciado por l0v3
    Intel Core 2 Duo E8500 3.16ghz
    Asus P5Q-E Socket 775
    Crucial Ballistix Pc2-6400 Ddr2 800 4gb 2x2gb 4-4-4-12
    Seagate Barracuda 640gb Sata2 32mb Maestro(dudo entre el seagate o el western digital de 640gb tb,cual de ellos es mejor,la diferencia de precio varia 4 euros,merece la pena??---->western digital de 640gb.
    Thermaltake VH8000BWS Armor+ MX,coolbay hx,nine hundred,alguna de estas,ya lo decidire,segun el espacio que tenga..
    Corsair Hx620w Modular 620w
    EVGA e-GeForce 9800GTX+ OC 512MB
    Asus 20b1lt Dvd Writer Negra Oem Sata Lightscribe(este lo he cojido porque veo que toda la penia se lo pilla,que tiene de especial?)
    Samsung t220 22'' 1650x1050
    Bueno pues un saludo a toda la comunidad,feliz año(mas vale tarde que nuca xD)espero respuestas y ayuda si no es mucho pedir
    Gracias!!!
    love, a mi me gusta bastante tu configuracion inicial, bastante equilibrada y potente, la placa si no vas a hacer oc quizas podrias poner la p5q pro y ahorrate unos euros. sobre las cajas todas las que has puesto son bastante buenas, personalmenete me inclinaria por la nine/twelve hundred o por una cooler master cm-690 si esas suben mucho.

la grafica muy buena pero segun rumores este mes bajan de precio las nvidia, seria interesante poder ponerle a ese equipo una gtx260 que deberia ponerse por debajo de los 200 euros.

lo demas perfecto, sobre los discos duro ambos son bastante rapidos, cualquiera vale.

11. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues con mas razon si juegas al clasico juego que rulaba bien en un pIV ahora en un quad te va a ir a tope igaul que en el e8500, cor ejemplo el walcraf que nunca he sabido como se ecribe, haber si aprendo o el CS te van a ir a tope con lso dos peor la diferencia la vana notar en el dia dia, en poder tener abiertas muchas mas cosas en el futuro con al configuracion del quad y mas cuando nos actualicemos en un futuro, lejano espero al windows 7

PD:al05 como me hubiese gustado que me hubieses aconsejado en mi ordenador xD

Saludos a todos

12. Love
    Love está desconectado
    Usuario registrado
    Tal vez si me da la pica lo pongo en vez de un E un q9550,lo pensare,pero es que cuesta una mijita,ire al grano ,aparte de jugar a esos x juegos,donde el code4 se podria decir que es el que mas pc pide(xD)lo maximo que hago es estar en el msn o skype y juego a la vez(no creo que el pc se atragante por eso xD)fuera a parte de navegar,ver pelis,emule etc,
    Tb eso si pondre la asus p5q-pro por que basicamente es la misma,y la caja me ire a por la nine hundred,entonces las piezas que puse tienen todas un minimo de calidad?
    Un saludo :_p

13. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    todas las piezas son de bastante calidad.

yo soy mas de quad, pero vamos que para el uso que le das con un duo tienes y el q9550 son 100 euros mas, seria mas una apuesta de futuro, tu mismo ambos micros te van a dar gran rendimiento.

14. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambein pueds obtar por el q6600 si quieres un quad que rinda y baratito aunque si te lo puedes permitir el q9550 en realidad yo creo que compensa

15. Love
    Love está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias sobre el micro eso,que lo pensare,por que un quad en mis juegos no me va aportar mas que un e8500,respecto a la grafica me he ido a por la 9800gtx+ por que algunos de los juegos son antiguetes,como el quake 3 por ejemplo,las gtx son nuevas,me da palo que no furulen bien en juegos de ese tipo ya antiguetes,aparte la 9800gtx+ no suelen pasar de 60 de temperatura,esa gtx 260 puede llegar a 80 o 85 y eso no mola nada nada,no vaya a ser quese me quemen en dos semanas,ademas en un 22 no creo que note mucha diferencia entre una y otra,estamos en las mismas que el e y el q,me durara mas....
    Sobre el q6600 pues ese si que no,si hiciera oc si,pero sin overclock ese quad frente al e8500 en juegos que no aprocechan 4 nucleos no tiene na que hacer.
    Un saludo

16. al051644
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Love
    Muchas gracias gente,a ti al0 que decirte..te lo has maquillao men,gracias xD
    Bueno yo queria preguntar algo,sin overclock en juegos como por ejemplo code4,el e8500 esta por encima,de veras el q9550 estaria a la par que el e8500?es que no se el q9550 tiene 4 nucleos,pero aprovecha 2 es decir son dos nucleos a 3,16 del 8500 contra 2 nucleos del quad a 2,83,seguiria estando por debajo no?no se ni idea solamente logica vamos¿tensis alguna review donde se cruzen ambos?no encuentro ninguna xD
    Sobre el presupuesto pues ni fu ni fa no tengo digamos un limite,si vale la pena vamos,pero poneros en mi lugar a ver que hariais,al0 me habias dicho para curarte en salud en el futuro,pero yo digo ¿que futuro?es que yo soy el tipico que juego a x juegos,y de ahi no salgo,vamos que juego por que tengo 5 o 6 chavales coleguillas mios y echamos nuestras partiditas por las noches,pero ya te digo no salimos de esos 6 o 7 juegos de siempre,lo que quiero decir es que no hay futuro que valga porque en el futuro(2-3 años)seguire jugando a estos x juegos,por lo tanto el quad seguria sin aprovecharse xD
    Por otra parte,me quiero comprar un ordenador a la medida para mi uso,pero un detalle que no he sugerido,las piezas aunque no sean las mas potentes,y sean de nivel medio(por que no me hara falta mas)si quiero que sean de primera calidad,tanto en micro,placa.memos,fuente,grafica,etc,todos los componentes digamos de la marca de mayor calidad,que son las que me dan confianza,por eso me voy a por intel,por asus(gyga no me ha convencido nunca)por crucial,por corsair,por evga,etc
    Entonces dicho esto,en que podria mejorar ustedes que estais mas metidos en el tema?
    De todas maneras al0 voy a echarle un vistazo a esas piezas que propones..
    Un saludo
    Gracias por el cumplido. Yo escatimando y montándote PC's por 600 y pico € y ahora dices que no tienes límite de presupuesto XD Tranquilo, entiendo a lo que te refieres. Solo bromeaba.

* MICRO y GRÁFICA: para que te hagas una idea. Yo personalmente he probado el COD4 y el L4D (con lo colegas también) con un Q6600 de serie (sin OCear) y una 8800GTX (ligeramente inferior a la 9800GTX+). Los he probado con todo al tope (y "todo" es TODO) y también desconectando filtros y bajando calidad. Sincreamente no aprecio diferencia alguna. Yo veo que va perfecto en ambos casos.

Con eso me refiero a que, con el presupuesto que tienes, te cojes un Q9450 o Q9550 junto con una 9800GTX+ y así te curas en salud. Esos juegos no son muy viejos, ¿quien te dice a ti que dentro de 2 años no sale un shooter nuevo que os guste jugar y que esté preparado para Quad?

Respecto a la "calidad" de la gráfica, tienes muy buenos ensambladores como:

XFX >> https://www.pccomponentes.com/XFX_GE...GDDR3_XXX.html
    eVGA >> http://www.4frags.com/catalog/produc...9800gtx++512mb

De todas formas, no se, quizás es manía personal, pero me da buena sensación esta Gainward. Sobretodo mira el sistema de disipación; creo haber leído que éste mejora al tradicional sistema de turbina de las anteriores (no se dónde lo leí; corregidme si me equivoco; es que he intentado buscar alguna comparativa o algo similar pero sin éxito):

Gainward GeForce 9800GTX+ 512MB GDDR3 (159€)
    https://www.pccomponentes.com/GAINWA...DR3_PCI_E.html

O si prefieres ATI, también puedes optar por la 4850, que está muy a la par con la 9800GTX+.

Gainward HD 4850 512MB Golden Sample (169€)
    https://www.pccomponentes.com/GAINWA...PLE_PCI_E.html

* FUENTE: por si no lo has leido, insisto en que las Corsair están muy bien de precio en PCComponentes. Si no pretendes ampliarte nada, con 550W tienes suficiente. Si te quieres curar en salud de cara al futuro, por si deseas cambiarte la gráfica, por ejemplo, mejor 650W.

Corsair HX620W Modular 620W (109€)
    https://www.pccomponentes.com/CORSAI...ULAR_620W.html

* PLACA: continúo pensando que para el uso que le vas a dar, con cualquier versión "light" tienes suficiente. No obstante, si lo que buscas es calidad, te doy la razón en que te irá mejor una P5Q-PRO o -E, sobretodo por el sistema de disipación que llevan, así como la alimentación a 8 fases. Aquí tienes una tabla comparativa por si quieres saber en qué se diferencian:

* RAM: efectivamente, las Ballistix son de muy buena calidad. Las que tienen el PCComponents van a 800MHz. Las puedes poner a 1000MHz, pero si dices que no vas a hacer OC, tampoco creo que notes la diferencia.

Crucial Ballistix PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB 4-4-4-12 (53€)
    https://www.pccomponentes.com/crucia..._4_4_4_12.html

¿Qué tal? ¿Te entra en el presupuesto o lo ves demasiado caro? Para un monitor de 22" y el tipo de juegos que has dicho, tienes una muy buena config. Tampoco creo que esté sobredimensionada.

17. Invitado
    Esa si tiene buena pinta y el presupuesto me alcanza para eso,finalmente creo que optare por quad,muchas gracias a todos por responderme,ha sido un placer
    Un saludo

18. Invitado
    que me decis del disco duro?merece la pena el samsung de 1 tb por 35 euros mas que el seagate de 640gb?
    saludos

19. al051644
    Usuario registrado CV
    En relación €/Gb son bastante similares. El de 1Tb es más rápido, por ello suele ser más recomendable. Pero si crees que tienes de sobra con 640Gb, también veo tontería pagar más por algo que no necesitas. Este de 640Gb también es bastante rápido y estoy seguro que no te va a decepcionar (yo con un Barracuda de 500Gb ya noté una mejoría espectacular respecto a un SATA1 que tenía viejo).