Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- TFT con mando a distancia pero que no tenga TDT?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: TFT con mando a distancia pero que no tenga TDT?
-
12/01/2009, 21:45cifu1986
TFT con mando a distancia pero que no tenga TDT?
Hola. Estoy buscando nuevo monitor de PC, y quiero que tenga mando a distancia para poder usarlo, ya que muchas veces por la noche me pongo una peli o un partido de NBA para dormirme y me gustaría que tuviese esa opción. Por ahora el único que he visto que se acople a lo que busco es el Samsung T240HD (el monitor lo quiero de 24"), pero es un monitor con TDT, lo cual no quiero para nada. La versión T240 sin el TDT cuesta 100€ menos pero no lleva mando.
Qué soluciones se os ocurre? Me gustaría poder tranquilamente cuando esté casi sobado poder apagar el monitor sin necesidad de tener que levantarme y esas cosas...
Sabéis si hay alguna alternativa? Algún monitor de PC que lleve un mando a distancia incorporado?
-
12/01/2009, 22:07SergiojoseC4
Un mando de pc con su receptor, yo tengo uno con el que puedes coltrolar todo y le vendo, son 10e si te interesa jeje, puedes apagar el pc pero no el monitor, pero para el caso, daigual proque puedes dejar la pantalal en stand by, eso is , lo que buscas en el mercado no lo vas a encontrar, un monitor con mando o tiene tv o nada
-
12/01/2009, 22:16cifu1986
No, si mando para PC y receptor ya he visto unos cuantos, pero lo que quería era apagar el monitor, y no simplemente dejarlo en standby, no sé.
Al final seguramente me pillaré el T240HD, qué remedio. Pero no entiendo por qué no los hacen con mando a distancia. Estoy seguro de que venderían más, y no les supondría apenas gasto colocar un mierda receptor en la carcasa del monitor un un mando to cutre.
Saludos!!
-
12/01/2009, 22:23SergiojoseC4
Hombre si tiens conocimientos de electronica, seguramente alguno te podremos asesorar como instalarlo, pero me daria mal rollo abrir un monitor de mas de 200€
Slu2
-
13/01/2009, 01:07cifu1986
Uy no no, pasando pasando. Que se quede como está
Saludos y gracias de todos modos.
-
13/01/2009, 02:35_YeReMy_
Sergio mp por el mando :wink:
-
13/01/2009, 11:26Blue
en todo caso apagarlo lo que es apagarlo no lo haria creo yo, ya que una tele cuando la apagas con el mando se queda en standby, ya que si no el mando no serviria para encenderlo.. creo que pasaria lo mismo con el monitor