Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Resolucion lg 42 pulgadas

1. iguanaco
    iguanaco está desconectado
    Usuario registrado

Resolucion lg 42 pulgadas

Buenas a todos, ahi va mi problema, tengo un partatil hp i estoy probando de conectarlo a mi tv lg 42pc a traves de cable hdmi.
    He leido por el foro y he visto que podia personalizar la resolución de mi tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8600m Gs para que se vea bien en la tv, he probado de personalizar con la resolucion 1360x768, que he visto por el foro, pero igualmente como me pasaba antes de leerlo, se me corta la pantalla por los 4 lados, preguntas:
    -si con esta resolucion no me va bien, que resolución debo poner o hay alguna manera de saberlo?
    -tiene que ver las pulgadas de la tv con la resolucion que se debe poner?

Bueno espero que las preguntas no sean muy difíciles y me puedan ayudar.

muchas gracias

2. iguanaco
    Usuario registrado
    Bueno he buscado un poco mas he encontrada que la resolucion de mi modelo de tv lg era 852x480, jo he probado pero va a peor, no se que hacer, la verdad es que con la resolucion 1360x768 se ve muy bien, pero con el gran problema de no ver la barra de windows y la parte de arriba del explorador. Alguna idea????

3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, ponla a la resolucion nativa del monitor haber que tal te va

4. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    No tiene entrada VGA o Dvi??? yo primero empezaria con esas

5. iguanaco
    Usuario registrado
    Bueno con la resolucion propia de la tv, 852x480, peor que peor!!!!!!, no hay manera, ya nose q hacer pq la verdad que con la 1360x768 se ve bien pero me jode muxo q no se vea la barra de windows i la de arriba, alguien tiene alguna propuesta mas?????

6. iguanaco
    Usuario registrado
    Bueno a ver, otra cosa, en teoria con el cable hdmi se transmite tanto imagen como sonido, no???? es que a mi el sonido no se me oye, hay algun truco???
    Con la resolucion de momento, si nadie me da una solucion, me quedare con la 1360x768, sin ver los catro lados.........