Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Eliminar el service pack 2
-
29/01/2005, 11:15Shinji
Eliminar el service pack 2
conozco a uno que se compro un ordenador nuevo y le venia con el service pack 2 instalado, al configurar la conexion de internet (terra 512kb) todo bien
hasta que se abre el explorer: no se puede mostrar la pagina.
Los del servicio tecnico de terra me dicen que hay que desactivar el service pack 2 para que funcione, que a un monton de gente le a dado problemas, y cuando le pregunto como se desactiva me dice que ellos no se encargan de eso.
El cortafuegos esta desactivado, asi que eso no es, lo que me queda es creerme lo que me dicen, porque ademas el norton se actualiza automaticamente (norton :x ), y para eso se tiene que conectar a internet.
-
29/01/2005, 12:26BeWild
Para desistalarlo, basta con ir al panel de control, y agregar o quitar programas. El service pack 2 se desistala como cualquier programa normal
-
29/01/2005, 14:28toyball
eso no es culpa del sp2, ya k teneis internet. y el IE se actualiza con el SP2, yo me miraria la configuracion del IE, entra en herramientras/opciones de internet/conexiones, entra en opcines avanzada y desactiva la detecion de configuracion automatica. habeis instalado el cd k os dan en el pack autoinstalable?
si insistis en desinstalarlo, lo k a dicho el colega de arriba, como si fuera 1 software corriente y normal.
salid@X :wink:
-
29/04/2006, 15:39derek
1: Eliminar Service Pack 2, desinstalandolo desde donde tu dices Bewild, solo va si cuando lo instalastes digistes de poner como un backup.
2: No recomiendo eliminar Servicepack 2, ya una vez instalado. Te da luego errores en windows y hasta no poder arrancar windows, y tenes que instalar windows de nuevo por cojone. Lo digo por que ami me ha pasado varias veces..Saludos!
-
29/04/2006, 16:24
Lo mas problable es que tenga marcado en las opciones del explorer "trabajar sin conexion". Archivo-trabajar sin conexion.
Si no fuera eso lo mejor y mas recomendable es usar otro navegador, el sp2 corrige bugs varios y ademas el explorer es el navegador con mas fallos de seguridad. Lo mejor cambio de navegador.
-
29/04/2006, 23:28avila2474
Independientemente de ello, el error que tienes no es por el SP2, ya que este pack no prohibe o coarta la conexión a internet a menos que tu se lo especifiques.
Una cosa, el norton que tienes cual es, el NORTON INTERNET SECURITY??? si fuese que si, me inclino más por que este sea el causante del problema que el SP2.
Otra cosa, no te recomiendo que desinstales el SP2 porque despues te deja muchisimos errores de funcionamiento, por lo que a menos que sea indispensable desinstalarlo, no lo hagas.
-
30/04/2006, 00:10Murphi
Re: Eliminar el service pack 2
Iniciado por Shinji
Los del servicio tecnico de terra me dicen que hay que desactivar el service pack 2 para que funcione, que a un monton de gente le a dado problemas, y cuando le pregunto como se desactiva me dice que ellos no se encargan de eso
Salu2
P.D.:Mira que error te pone abajo cuando te sale el error en pantalla.....Puede ser error de las DNS....