Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- blue ray
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: blue ray
-
12/01/2009, 19:14Gnach
blue ray
Muy buenas, gente del foro.
Aver si me podeis ayudar con un asunto.
Me estoy haciendo un Htpc.- Quiero componentes de pc muy económicos a excepción de la calidad de imagen y sonido que quiero conseguir una alta calidad a buen precio.
Ya lo tengo practicamente todo escogido, a excepción de la placa base-gráfica, que se me plantea la siguiente duda;
Para reproducir imágenes en formato blue ray sin que se pierda calidad de imagen.
Es suficinte las gráficas que van integradas en placas base tipo la Randeon HD3200,3300... o la nvidia 8200, 8300...
O sería mejor pillarme una gráfica específica? si es así cual me recomendais?. (el procesador es AMD, de los baratos y la ram igual)
O si me podeis recomendar una placa base mejor.
-
12/01/2009, 20:55
Yo tengo este cacharro, que reproduce diVx, MKV, actualizable firmware y me olvideo de HTPC:
http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=572
La única pega es que de momento no reproduce DTS, pero está previsto corregirlo en el próximo firmware.
Ahora, si deseas hacer más cosas que no solo sea ver contenido video-audio-fotos, un HTPC es la elección correcto.
Te digo todo esto porque veo una tontería tener un HTPC para ver videos cuando hay cacharros tan maravillosos como estos.
-
12/01/2009, 21:18Gnach
Gracias por contestar.
La idea es bastante buena, me encanta algunas cosas, como lo de poder tener varios discos duros conectados y acceder a sus archivos a la vez... . Pero el problema es que por lo que veo solo tiene salida de dos canales y yo le quiero meter un 5.1. con una targeta de sonido.
Lo que estoy buscando es mucha calidad de sonido y de imagen pero sin despilfarrar.
La targeta de sonido, los altavoces, la caja... lo tengo practicamente todo, tan solo me falta la placa base y la gráfica.
La decisión depende de saber si esas graficas integradas que mencioné son capaces de reproducir el formato blue ray sin perdida de calidad en imagen.
En ese caso me pillaría una placa base con grafica integrada y si se perdiera calidad me haría con una a parte que me podais recomendar.
Gracias
-
12/01/2009, 22:02MrFloppy
Si no lo quieres para jugar yo creo q como dices, una placa con una ATI integrada y salida HDMI te basta.
-
12/01/2009, 22:12Gnach
Por lo que estoy mirando tiene que tener HDCP para que no pierda calidad e imagen. Pero si que hay placas base que tienen esta tecnología en la gráfica integrada.
Asi que ando buscando un placa con gráfica integrada.
-
13/01/2009, 01:20
para sonido: una SoundBlaster Audigy 2 SE.
Luego el codec AC3 por soft y listo.
Auke tambien tenian la Audigy 2 con AC3 por hardware...pero es dificil encontrarla.
-
13/01/2009, 01:46Gnach
La que tengo pensada es esta:
http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KK%23A05
y la placa base esta que tiene HDCP:
http://www.alternate.es/html/builder/pr ... ce2=coList
Saludos