Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Windows vista error de COM surrogate (problema con codec)
-
12/01/2009, 16:58aLeX_tuner
Windows vista error de COM surrogate (problema con codec)
Buenas, tengo un problema con el windows vista, tengo el ultimate, y a veces tengo un problema con las imagenes en miniatura y ahora tambien con una carpeta que tengo llamada videos, donde tengo almacenadas unas cuantas peliculas, da igual la vista que ponga de las miniaturas, carpetas o archivos, cada vez que le abro me sale esto:
"COM Surrogate dejó de funcionar
El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solucion"
El problema viene no solo porque la ventanita que me sale vuelve a salir una y otra vez hasta que no cierro la carpeta, sino porque no me deja abrir la carpeta principal que lleva mi nombre y donde estan todas las demas (imagenes, documentos....etc) y tengo que acceder a ellas a través de "equipo" o cualquier otra carpeta que no sea la principal e ir por las raices para llegar a la que quiero....
Le doy a cerrar y la solución que me da es esta (antes de decirosla os añado que tengo una sintonizadora TDT por USB de la marca pinnacle):
"Siga estos pasos para solucionar problemas con Pinnacle H264 Codec
Este problema se debe a Pinnacle H264 Codec. Pinnacle H264 Codec fue creado por Pinnacle Systems, Inc..
Pinnacle H264 Codec es un códec. Un códec es un software que se utiliza para comprimir o descomprimir un archivo multimedia digital, como una canción o un vídeo. El reproductor multimedia y otros programas usan códecs para reproducir y crear archivos multimedia digitales.
Solución de problemas
--------------------------------------------------------------------------------
Para intentar solucionar el problema, siga estos pasos: Cada uno de los pasos puede solucionar su problema. Si un paso no soluciona su problema, continúe con el siguiente.
Deshabilite la vista de miniaturas en el Explorador de Windows
Haga clic en el botón Inicio para abrir las Opciones de carpeta, seleccione Panel de control, Apariencia y personalización y, a continuación, haga clic en Opciones de carpeta.
Haga clic en la ficha Ver y, a continuación, seleccione la casilla Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura.
Haga clic en Aplicar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Desinstale el programa que ha causado el problema
Si este problema se ha producido después de instalar el nuevo programa, podría estar provocado por dicho programa. Si sabe cuál es el programa que acaba de instalar puede desinstalarlo.
Elimine el códec del registro del equipo
Si no sabe qué programa ha causado el problema, puede quitar H264Codec.ax de la lista de códecs instalados al eliminar el registro.
Nota: Si deshabilita H264Codec.ax provocará que los programas que dependen del códec dejen de funcionar o pierdan funcionalidad.
Haga clic en el botón Inicio, seleccione Todos los programas, haga clic en Accesorios, haga clic con el botón secundario en Símbolo del sistema y, a continuación, en Ejecutar como administrador. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proceda a la confirmación.
En el símbolo del sistema, escriba regsvr32 /u H264Codec.ax y, a continuación, presione ENTRAR. El códec ya no está registrado.
Si tras seguir estos pasos no se soluciona el problema y siguen apareciendo informes de errores, considere la posibilidad de rellenar la encuesta que figura en la parte superior derecha de esta página. Para ayudarnos a seguir investigando este error, incluya los nombres de los complementos actualmente habilitados en Internet Explorer en el área de comentarios de la encuesta"
Haber si me decis que puedo hacer.
Gracias y un saludo.
-
01/02/2009, 13:08aLeX_tuner
nadie sabe como ayudarme?
-
18/04/2009, 14:06
Solucion
Hola Prueva con lo siguiente desistala todos los codec de video que tengas y reistalalos denuevo seguro que con esto se arregle tu problema
-
18/04/2009, 15:53aLeX_tuner
No si el caso que la solucion que me da el vista es desinstalar el codec, pero al volverlo a instalar da el mismo problema, y ese codec lo necesito para poder ver la TV con la sintonizadora TDT