Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Asus M3A78 + dual channel

1. agus981
    agus981 está desconectado
    Usuario registrado

Asus M3A78 + dual channel

Buenas tardes , me presento como novato de este foro y aprovecho a plantearos un problemilla con mi nueva placa base .
    El caso es que esta placa no me acepta usar los 4 modulos de 1Gb cada uno que tengo (Geil) . Los tengo dispuestos en a1 y b1 como indica el manual , hasta aqui bien , funciona sin problemas . Pero cuando instalo el otro par de modulos , ocupando las 4 bahias , el pc no arranca , solo arrancan los ventiladores.
    La memoria es Geil DDR2 800 (pc3200) , 4 modulos de 1gb cada uno

2. agus981
    Usuario registrado
    bueno pues me auto-respondo por si le sirve de ayuda a alguien mas . Al parecer la lista de memorias qualificadas para esta placa es bastante cortita y la geil no aparece (gx22gb6400udc) :?
    Lo que es raro es que no sea compatible en dual channel pero si en single ....

3. agus981
    Usuario registrado
    Os cuento mis ultimas peleas con el servicio tecnico de asus .
    En la nueva QVL de memorias mias antguas geil si aparecen como compatibles , pero no funcinan en dual channel.
    Aparte compre unos modulos OCZ , los cuales tambien aparecen en esa lista pero tampoco son compatibles :x
    Estoy un poco harto de asus , ¿alguien mas tiene estos problemas?

4. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    puff nose que decirte ami me an ido toda con asus, si no puedes vende la placa y comprate una nueva

5. ultrastalin_
    ultrastalin_ está desconectado
    Usuario registrado
    Eso es lo mejor que puedes hacer vender la placa por no es un modelo
    digamos muy bueno y pillarte una que seas mas compatible

6. agus981
    Usuario registrado
    pues de momento he consultado como acceder a la garantia de asus y si me la cambian por otra placa igual o equivalente.Ya os contare a ver que tal la postventa asus

7. agus981
    Usuario registrado
    Hasta la po#€!! de Asus . la gente del buzon tecnico no tiene ni idea y sigo sin respuesta de donde ejercer mi derecho a garantia .
    Investigando un poquito por google he visto un par de cosas , hay quien dice que a conseguido que arranque poniendo los valores de latencia propios de cada memoria , en mi caso 5-4-4-15 .No funciona.
    Y tambien he visto que el servicio tecnico de Asus España esta ...en Portugal... :cry: :evil: :evil: :evil:
    Asus nunca mais !!!

8. agus981
    Usuario registrado
    Bueno pues solo deciros que la ultima actualizacion de la bios (la 1606) soluciona el problema.

9. Correcaminoss
    Correcaminoss está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me alegro que se te haya solucionado el problema jejeje yo tengo pensado una placa parecida asi que bueno es saberlo.