Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Asus 4850 o Sapphire 4850

1. Invitado

Asus 4850 o Sapphire 4850

Buenas, he decidido comprarme una Ati 4850 pero no se que ensamblador escoger.

Estoy en entre estas 2 :

Asus HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator PCI-e > http://www.pccomponentes.com/ASUS_HD_48 ... PCI_E.html

Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e > http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_H ... PCI_E.html

Que me aconsegais??
    Gracias

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las dos rinden igual, pero el cooler de sapphire es un poco ruidoso.
    Saludos

3. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me pillaria la asus, principalmente porque he tenido (ahora la tiene mi padre) una 3870 de Asus con el Glaciator (900/1280) y las temperaturas no me subian de 39 en full ademas de ser poco ruidoso. Tambien el bundle de Asus suele ser muy bueno, puede que te venga un juego (a mi me venia con el company). Si puedes te puedes pillar unos disipadores pequeñitos para las memorias (4 o 5€) para que se refrigeren mejor ya que el disipador solo esta en contacto con la gpu (a lo mejor esta si los trae).

4. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me pillaria la asus, principalmente porque he tenido (ahora la tiene mi padre) una 3870 de Asus con el Glaciator (900/1280) y las temperaturas no me subian de 39 en full ademas de ser poco ruidoso. Tambien el bundle de Asus suele ser muy bueno, puede que te venga un juego (a mi me venia con el company). Si puedes te puedes pillar unos disipadores pequeñitos para las memorias (4 o 5€) para que se refrigeren mejor ya que el disipador solo esta en contacto con la gpu (a lo mejor esta si los trae).

5. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Las dos rinden igual, pero el cooler de sapphire es un poco ruidoso.
    Saludos
    ruidoso?
    tengo exactamente esta tarjeta y te puedo asegurar que soy incapaz de apreciar ruido alguno de su ventilador; por si te interesa los otros ventiladores que tengo son los que vienen en la antec3hundred, al minimo, un inbox del q6600 y el de una fuente lc550W de los silenciosos.
    en serio, ruido 0 xD

6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Disculpas entonces por dar falsas expectativas. Me guie por la imagen, y como ese cooler lo vi en una review (hd4850x2) y como comentaban que hacia algo de ruido, pense que iba a dar un poco mas de ruido que lo normal

7. Invitado
    Una cosita chicos, tengo que cambiar la fuente pq la que tengo actualmente es de 400w, con una de 500w bastaria?? o mejor algo mas potente??
    Del tema fuentes ando verde, me aconsegais alguna marca o alguna fuente??

Gracias

8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a esta grafica la moveria con suficiencia una de 500w, pero mi recomendacion es que compres una mas bien pensando en el futuro.

por ejemplo una corsair de 750w te vendria muy bien.

luego tienes enermax, antec....

9. Invitado
    Que tal esta > Be Quiet Straight 500W

La e encontrado por 75 euros