Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- monitor hdmi
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: monitor hdmi
-
12/01/2009, 02:33
monitor hdmi
hola, queria preguntaros lo siguiente: me voi a comprar la xbox 360, entonces la quiero conectar a la conexion hdmi y quiero conectarla al monitor del ordenador ,¿hay algun monitor con conexion hdmi por menos de 150€? y me a dicho un colega que no hace falta que tenga el monitor hdmi con que tenga la gráfica hdmi ya sirve igual pero no lo se seguro, en el caso de que fuera cierto cuanto mepuede ccostar una gráfica con hdmi? o en el caso de que no tenga conexion hdmi la grafica que me compre ,podria ponersela?
Otra cosa: me aconsejais que me compre un monitor vga para conectar la xbox? o es mejor uno que tenga dvi? y se notaria mucho la diferencia?
bueno es un poco largo este post jeje espero que me contesteis ya que me interesa mucho.
un saludo y gracias!
-
12/01/2009, 10:41MrFloppy
Que salidas tiene la xbox?. Supongo q como no tiene blueray no necesitara q el monitor sea HDCP no?
-
12/01/2009, 14:52
si que tiene un conector hdmi la xbox y no,no tiene blueray ya que creo que son hd ready o algo así los juegos, me e pasado esta tarde por la app y me an dicho que si me compro un monitor dvi lo puedo pasar con un acople o no se que a HDMI...