Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se puede comprar un lateral con ventana?

1. hypiesoul
    hypiesoul está desconectado
    Usuario registrado

Se puede comprar un lateral con ventana?

Pues tengo una caja Tacens Audeo es cerrada y me gustaria ponerle un lateral con ventana pero no tengo dremel para cortarla asi que me pregunto si no habrá algun sitio donde vendan las ventanas tipo atx y comprarla asi ya hecha.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hay marcas que venden laterales con ventana (Lease Coolermaster por ejemplo), en el caso de Tacens no lo se, pero lo puedes mirar en su web a ver si hacen mención de ello para esa caja.

En el peor de los casos si no la venden, pues te tocará hacertela. Ni modo.

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues creo que una dremmel te va a salir mas barata que comprarla, y ademas te va a servir para muchos otros usos.
    Saludos

4. Invitado

dremel

ok yo en mi caja nueva con uan dremel barata he hecho a gujero para un ventilador tacens 23 cm y ha quda chahci pituli

5. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como bien te an dicho anteriormente, en los centros de bricolaje tienes dremel de marcas no conocidas tiradisimas de precio.
    Yo hace algo más de 2 años me compré una x 15 euros y aki la tngo funcionando todavía.

A mi antigua caja le ize yo una ventana con esa misma dremel y me kedó muy bien.
    Tan solo necesitarás
    - La dremel con discos de corte para acero (que suelen venir 3 o 4 en el maletín)
    - El panel de metacrilato (ya sea reactivo a UV o no, como tu lo prefieras)
    - Y en mi caso tmb usé una goma perfiladora para el canto de la ventana (delimitando todo el perímetro del corte. Pero eso ya va a gustos)

Y todo me costó no mas de 30€.
    Así que más barato que comprar un lateral, seguro que te saldrá.
    Pero tmb hay que mencionar k el acabado del mod no será el mismo que comprado, claro está, ya que para que te keden buenos acabados con la dremel hace falta experiencia y paciencia.

Asi k suerte amigo y ya nos contarás

Saludos