Resultados 1 al 11 de 11

Tema: procesador a mitad d epotencia

1. soldevilla2000
    soldevilla2000 está desconectado
    Usuario registrado

procesador a mitad d epotencia

Hola tengo un portatil fujistu siemens con procesador centrino a 1.73mhz.To do me iva a bien asta k instale el everest y ponia k el reloj del procesador original es 1733 pero k actualmente trabaja a 800mhz..K pasa? como puedo cambiarlo?Si necesitaias mas informacion de placa o algo decirmelo
    A por cierto la temperatura habotual son 50 o 51 grados.. si subo la potencia no serian demasiados grados?

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es logico, es una funcion de ahorro de energia, pasale el system stabylity test del everest, y veras como sube

3. soldevilla2000
    Usuario registrado
    se lo e pasado y siguel igual...nose si tengo k acer algo pero le e dado a star y sigue igual

4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    mm si quieres desactivarla lo puedes hacer desde la bios. y si no, la puedes adaptar desde el S.O con los modos de ahorro de energia....etc

5. soldevilla2000
    Usuario registrado
    No he encontrado nada en el panel de ocntrol para poder subir la potencia del porcesador ni en ahorro de energia ni nada.Como funciona lo d ela bios?

6. Danggelo
    Usuario registrado CV
    en vista en el panel de control seria asi:
    inicio/panel de control/sistema y mantenimiento/opciones de energia/ en el modo que tengas activado seleccionas cambiar la configuracion del plan/cambiar la configuracion avanzada de la energia/administracion de la energia del procesador.

en la bios si tienes un AMD la opcion sera cool and quiet. pdt: suele estar en advance

en intel no ma cuerdo xDD.

7. soldevilla2000
    Usuario registrado
    Gracias pero no tengo vista tengo XP... jeje y tampoco tengo AMD es un Intel centrino..E mirado por la bios pero tiene muy pocas opciones y creo k no hay nada del procesador

8. Danggelo
    Usuario registrado CV
    mmm de lo cetrino voy corto, es una tecnologia que no he estudiado xDDd

aver si se pasa alguien que conozca mas los intel

pdt: los pasos en el xp son parecidos alos de vista. solo sera algo menos intuitivo

9. legendofvoodoo
    legendofvoodoo está desconectado
    Usuario registrado
    Bajate el cpu-z, y el orthos. Pones el orthos (pone a los cores en full) y miras en el cpu-z si cambia la frecuencia.

10. soldevilla2000
    Usuario registrado
    ya me e bajado el orthos pero no se k hay k acer con el.alguien me lo podria expliocar?

11. Kobecin
    Kobecin está desconectado
    Usuario registrado
    Pues es lo que te comentaban, un modo de ahorro. No quiere decir que por que veas que va a 800mhz no te alcanzara 1733mhz, los alcanzara cuando necesite mas velocidad. Yo tengo un portatil tambn que tiene un core 2 duo a 1.66 ghz y cuando apenas hago nada trabaja a la mitad,pero cuando le meto mas caña aumenta la velocidad. Pasale algun test de los que te comentan por aqui para que rinda mas rapido y te tiene que aumentar la velocidad. Saludos!