Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Remaches...

1. Invitado

Remaches...

Hola, aca tengo una idea para tener una buena refigeracion de los discos duros, la refri es con aire, para concretarlo nesesito cortar y sacar unos remaches, lo de cortar ya lo se y de sacar remaches tambien, pero para agregar nuevos remaches, como le hago???:? .

Salu2

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Te hará falta una remachadora, las hay por poco dinero en centros comerciales o ferreterías.
    Si son pocos remaches tambien puedes optar por usar tornillos con tuercas...

3. Invitado
    Gracias!.

Sabes..no es solo ese mod para los discos,tambien para el gabinete que se sujeta con remaches, tambien le voy a hacer modificaciones,asi q me voy por los remaches en vez de tornillos

4. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un consejo para la eleccion de los remaches, pork como es normal no vale cualkiera.
    Debes coger remaches del mismo diametro ke el agujero por donde los vallas a meter, y tienes ke coger unos remaches del doble de largo mas o menos ke el espesor de lo ke vas a remachar, por ejemplo si remachas 2 planchas de 3 milimetros seria un espesor total de 6 porlo k tendrias ke usar un remache del doble de 12 de largo, aunk uno de 10 tb te valdria. El remache te debe salir 4 mm porlomenos.
    saludos

5. Invitado
    ahh, muy bien.

Gracias!!

6. neoXXI
    neoXXI está desconectado
    Usuario registrado
    ap. yo tngo q kitar unos rematxes pa pintar la torre. como se kitan???tu como los as kitao??

7. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    La mejor forma de quitar remaches es con un taladro y una broca algo mas pequeña que el agujero donde este puesto.

8. Invitado
    Q suerte tengo, mi viejo tiene una remachadora y no sabia!!.
    Solo me faltan los remaches