Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Overclok
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Overclok
-
11/01/2009, 15:18lacro
Overclok
Puede Afectar la fuente en un overclock?
Tengo una fuente generica de 20euros; y mañana me viene una tancens buena, afectara esto al overclock aumentando este?
-
11/01/2009, 15:47pipe89
lo que aumentara sera el consumo de procesadores y demas, ni se te ocurra probar con la generica de 20€...
saludos.
-
11/01/2009, 17:34Danggelo
lacro overclock sin la C de clock xD. que fuente es?
-
11/01/2009, 18:02alexpeed
Re: Overclok
Iniciado por lacro
Puede Afectar la fuente en un overclock?
Tengo una fuente generica de 20euros; y mañana me viene una tancens buena, afectara esto al overclock aumentando este?
¿Creéis que una fuente genérica es estable?
La respuesta es no,y mucho menos potente,y cuanto más oc hacemos mas watios está consumiendo nuestro sistema.
Cuanto más reconocida sea la marca de la fuente confiar más en su estabilidad.
De una genérica nunca esperéis ni potencia,ni eficacia energética.
Con los componentes de hoy en día,con lo que consumen los micros y las gráficas,sobretodo,necesitamos una buena fuente si o si,debido a la necesidad tanto de amperios como de watios por línea de 12v.
Es una parte que mucha gente se olvida de ella,y es la base para tener un equipo estable,y más para overclock.
No podemos tener una placa de gama alta,y reconocida por su estabilidad y potencial de oc y meterle una fuente,ya no genérica,si no de gama media,y ponernos a hacer overclock,es para darnos con un canto en los dientes.
Todo tiene que ir en conjunto al equipo en general.
Si tenemos buena fuente,buena placa, y buenas rams la estabilidad del oc está garantizada,luego ya depende del potencial de oc y el límite tecnológico de nuestro micro.
Sin olvidarnos que cuanto mejor sea nuestra refrigeración,y más fresco este nuestro micro,mas voltios podremos subirle,por lo tanto mas oc podremos hacerle.