Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Asus pw201 o Samsung t220?

1. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Asus pw201 o Samsung t220?

Hola a todos.

Estoy dudando entre comprar un Asus pw201 o Samsung t220. ¿QUe me recomendais?. Agradezco todas las opiniones. El uso sería, para proceso de texto, diseño y desarrollo de webs, retoque de imagenes, juegos y peliculas.

Muchas gracias.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    La verdad me iría por el Asus, yo tengo el Samsung pero como TV y la verdad es que no me termina de convencer. Estéticamente es muy bonito, pero en prestaciones mmmmmm, no se nose.

Aqui tienes 2 "reviews" (Diría más bien, apreciaiones que para lo que quieres te sirve creo), una de NOTICIAS 3D y otra de EL OTRO LADO.

3. MrFloppy
    Usuario registrado CV
    Del asus me preocupa un poco el hecho de q no tenga HDCP, ya q segun tengo entendido será imprescindible para poder ver pelis en Blueray o incluso quizas emisiones de TDT en HD con Windows Vista. Por otra parte no se si esas 2'' de diferencia se notaran mucho.

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    el asus tiene panel m-pva, el samsung TN, menos para jugar por los demas usos que le vas a dar el asus es mucho mejor, para jugar no se, el asus tiene 8 ms y el samsung 2 ms, no se como influye en paneles no TN.

5. jegwilliams
    jegwilliams está desconectado
    Usuario registrado
    Yo estube igual que tu hace poco,y me compre el T220 normal sin TDT ni nada,y estoy muy contento,hasta ahora ningun problema,y en los juegos va muy bien.

Saludos.

6. MrFloppy
    Usuario registrado CV
    Y q te hizo decidirte por el Samsung.

Yo esto casi decidido por el Asus, lo unico q me hace dudar es el HDCP. A corto plazo no voy a comprar un Blueray o una PS3, es algo q no tengo en mente, pero me fastidia comprar un monitor nuevo sabiendo q tiene esa limitación en su uso.

En XP y en Linux tambien tendria el mismo problema q en Vista con el HDCP?