Resultados 1 al 4 de 4

Tema: borrar historial barra direcciones en firefox

1. Invitado

borrar historial barra direcciones en firefox

Acabo de actualizar la ultima version del mozilla y me gustaria configurar de manera que la barra de direcciones no dejara guardadas las direcciones úmtimas cuando cierrer firefox.
    El caso es que cuando lo cierro, al volverlo a abrir me da la posibilidad de clicar un desplegable donde aparecen.
    ¿Cómo lo he de hacer para que se borre todo ese historial al cerrar firefox?
    Gracias y saludos

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que ir a la pestaña que pone Herramientas,abajo del todo pone Opciones:Luego la pestaña que pone Privacidad:Alli hay abajo del todo otra que poneatos Privados y activas la pestaña que pone:Limpiar siempre los datos privados cuando cierre Firefox.

3. Invitado

borrar historial barra direcciones en firefox

Gracias pepete, pero es que justo eso es lo que he hecho, he activado todas las casillas a limpiar cuando se cierre firefox. cooquies, historial, todo absolutamente todo, pero cuando cierro y vuelvo a abrir, me sigue apareciendo el desplegable de la barra de direcciones con todas las páginas visitadas anteriormente. En fin que hasta que no de con la respuesta he desinstalado esa versión y he vuelto a la versión 2.0.0.6
    Por el momento no me han convencido los cambios de la nueva versión, a ver si por aquí me vais dando algunas razones o desrazones.
    Saludos

4. Invitado

historial de la barra direcciones de firefox que no se borra

Se supone que una de las mejoras es esta barra, pero a mi se me hacia mas una molestia que algo nuevo, ya que en la barra de direcciones donde se supone que están las direcciones escritas por el usuario, en Firefox 3 se convierte en un revoltijo de direcciones, están tanto las url escritas, las visitadas (incluyendo las de publicidad y las que se supone no se deben mostrar por seguridad…), por si alguien no entiende, están todas las direcciones (hasta la de la abuela).

Para solucionar esta “mejora”, tuve que entrar a about:config y modificar browser.urlbar.matchOnlyTyped y establecer en true. Ya con esto vuelve a ser la barra de Firefox 2, como nunca debió haber cambiado.

Esto lo encontré buscando por ahí en concreto aquí:http://linkcode.wordpress.com/2008/0...-de-firefox-3/