Resultados 1 al 10 de 10

Tema: placa base alternate defectuosa, bolsa antiestatica abierta

1. Invitado

placa base alternate defectuosa, bolsa antiestatica abierta

Hola,

He comprado una placa base en alternate, y no tira ni patrás. Me ha extrañado que la bolsa antiestática viniera abierta. Es una ASROCK k7s41gx. ¿Es normal que venga sin precinto ni nada? creo que es la primera vez que me dan algo así. No me extrañaría nada que estos de alternate me hayan dado el cambiazo por una defectuosa.

El caso es que el error creo que sé cuál es, al meter el micro falta un milimetro para que encaje perfectamente, al sacarlo la punta de uno de los pines estaba ligeramente doblada. Lo enderezo, lo pruebo en mi placa antigua y entra perfecto. Lo vuelvo a poner en la nueva y nada, el milimetro de nuevo. Un amigo me ha dicho que le meta un alfiler pero paso, esto va de vuelta a la fábrica no vaya a ser que me digan que la he manipulado de forma indebida o bla bla bla.

Gracias

2. Invitado
    y lo olvidaba, la caja tambien estaba sin ningun tipo de precinto. ¿Huele mal, verdad?

3. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo hace menos de una semana tambien adquiri una placa en alternate y me venia el embalaje sin precinto tambien.. Me esta dando fallos el tema de las memorias ram, ya que al poner juegos y cosas del estilo se me bloquea el ordenador. Las primeras que compre al parecer tenian un fallo porque una de los 4 modulos estaba como con un pegote derretido, pero ahora he comprado otras completamente diferentes y me da el mismo fallo, asique no se si pensar que el fallo es de la placa porque es muy sospechoso que 2/2 rams que pongo me fallen...
    Si no te encaja bien el micro pues lleva la placa a que te la cambien por otra, explicales el problema y te daran otra sin pegas, tu diles lo que pasa y si quieren que lo comprueben ellos mismos. Te diran si quieres otra igual o si quieres adquirir otro producto con ese precio como descuento y ya esta.

Saludos!

4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya sabeis... no compreis en alternate, aunque habra de todo digo yo, que es lo cambien y punto, y si no quieren , hacer una llamdita a consumo y ya veras que pronto cambian de idea :wink:

5. rastaman
    rastaman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estoy con el mismo dilema pero vivo fuera de Madrid y he escuchado tantas cosas de alternate que me da hasta miedo reclamar.

Saludos y ya nos contaras.

6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Echar un vicztazo en el link de mi firma, bienvenidos a este desgraciado club

7. garnok
    garnok está desconectado
    Usuario registrado
    seguro que los moderadores me dan un toke pero yo lo digo igual

los de alternate son unos h* p* y no hay mas palabras para definirles.

Lo digo mas que nada por cosas como esas, por que te tratan a patadas y te ningunean cuando vas a reclamar alguno de sus flagrantes intentos de estafa y por que HE VISTO COMO METÍAN CAJAS AL ALMACEN A PATADA LIMPIA Y COMO SE LES CAÍAN LAS CAJAS CON LOS MONITORES AL SUELO Y LOS METIAN AL ALMACEN COMO SI NADA.

Así normal que pase lo que le ha pasado a este pobre chico que el único error que cometió fue comprar en esa tienducha de mala muerte, que te tratan con la soberbia como si lo supieran todo y te intentan estafar con productos en mal estado

te digo, pasate por el ayuntamiento mas cercano que tengas y ponles una reclamación en consumo

8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien, ya somos 2 miembros en la plataforma antialternate xD

Te daran un mini toke los moder, intenta decirlo con otras palabras, pero desgraciadamente es lo que hay, yo tengo claro que como me de la razon la omic o el organismo pertimente reclamo daños y perjuicios, con alternate, comprar las cosas con pinzas, yo solo digo eso.
    Saludos

9. Invitado
    joder machos si notan que la caja de la placa esta sin precinto y ademas la bolsa antiestatica abierta sin pegatina es de suponer que no se deberia comprar ninguna placa en esas condiciones. Se supone que eso no te lo regalan lo estas pagando y bien pagado por lo que tienen ustedes todo el derecho de reclamar y exigir que lo que compran debe estar 100% nuevo y eso implica que las pegatinas y precintos deben estar intactos porque asi es que se pillan accesorios y hacen demas chapuzas. Si esa tienda tiene tan mala reputacion pues no compren nada alli. Compren a la competencia que al fin y al cabo a fin de mes ellos veran las estadisticas del bajon y mas castigo que ese no lo hay.

10. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo hice un pedido y me mandaron un Pendrive sin embalaje hay en una cajita y no funcionaba.

Llame y me dijeron que lo mandara por Seur a costes pagados poniendo que venia sin su embalaje original y que no funcionaba y me mandaron otro nuevo sin problema.

Debe ser que para placas como saben que hay mucho manazas suerto y alguno que hace OC sin saber andan algo escarmentados y no lo digo por los de la plataforma Anti-alternate ajaj.

Que el otro dia estaba montando yo mi nueva placa y de APP precintada y venia con un fallo en el socket de que no entraba bien el micro y me doblo un poco la patilla de uno por que el agujero estaba algo tapado con plastico y fue darle con afiler y listo ^_^

Pero claro esta que no es normal que te llege el embalaje abierto, solo se me ocurre dos opciones : 1º lo han probado ellos alli para motar lo mismo un equipo luego no vendido etc. 2º una devolucion de algun cliente y por tanto vendido de nuevo y lo mismo ni se molestaron en comprobar como estaba y otra vez para la calle. 3º estaba rota y han dicho a ver si se la metemos a este ajjaja.

Llama al servicio post-venta que viene detras de la hoja de factura y te diran para mandarla por Seur gratis. Acuerdate de poner el mismo nombre que en la factura exastamente sino no te la cogen, que a mi el cafre de Seur se lo dije claramente me equivoco el nombre y no la cogieron.