Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendaciones PC potente con máximo aprox 1500 euros

1. Axalder
    Axalder está desconectado
    Usuario registrado

Recomendaciones PC potente con máximo aprox 1500 euros

hola a todos, soy nuevo en este foro, y necesito ayuda para comprar un nuevo PC especialmente diseñado para jugar, os explico:

Voy a comprarme un nuevo PC, manteniendo sólo el monitor, teclado y ratón y unidad de CD y DVD.

Todo esto implica procesador, placa, memoria RAM, tarjeta gráfica y de sonido, altavoces y la fuente de alimentación. Edit: y un buen disco duro, claro.

Mi intención es hacerme un ordenador, que sin ser excesivamente caro, sea muy potente, pretendo gastarme a priori como máximo unos 1500 euros (aunque tengo más ahorrado)

Me seríais de gran ayuda si me recomendarais un PC equilibrado en sus componentes, la gráfica quiero que sea una Nvidia y por tanto la CPU tiene que estar adaptada a gráficas Nvidia.

En cualquier caso, mi objetivo es que aparte de jugar al máximo a lo que ya hay, quiero que me valga para un futuro lo más lejano posible dentro del presupuesto.

Tengo constancia de que se consiguen maquinones por menos dinero, pero no quiero ser tacaño si por un poco más puedo conseguir algo mucho mejor.

Ah, y con respecto a los altavoces no soy exigente, no necesito 5.1 ni 7.1, simplemente unos altavoces correctos para jugar.

Comentar que en una página me han sugerido esto:

https://www.pccomponentes.com/presupues ... montado=si

¿Qué os parece?

Ya digo, el máximo a priori es 1500 euros, pero puedo permitirme gastar más (aunque no creo que sea necesario)

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, no sé excesivamente de componentes y me sería de gran ayuda un poco de guía al margen de lo que me puedan recomendar en la tienda.

Un saludo.

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perfecto casi todo menos la grafica, que te falta un disipador fecente y demas, a eso yo le quitaria la gtx260 y pondria algo en plan gtx265 o 4870x2, si lo queires para ams tiempo es lo que hay, tambien pondria la corsair de 750a wats aunque no sea modular, otro HD, recpecto a los altavoces unos maquinas que yo los tengo, lo mejor calidad precio, eso si me costaron 53€ puestos en casa xd, recpecto a caja ya te diran yo de cajas lo justo y de carton xD

3. Invitado
    Axalder,por 1500 euros yo pondria todo esto:

-Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366
    -Asus P6T Socket 1366
    -Noctua NH-U12P
    -Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB
    -Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32MB MAESTRO
    -NOX Coolbay HX
    -Corsair TX 750W
    -Asus GeForce GTX 295 1792MB GDDR3 PCI-e
    -Creative X-Fi XtremeGamer OEM
    -Asus 20B1LT DVD Writer Negra OEM SATA Lightscribe

Nota:pepinazo del copon por 1520 euros en pc.componentes xD

4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    una cosa que quede clara , que batman si la ha puesto bien, pero tu en el primer post no,axalder, las placas 1366 vienen pareparadas para TRIchannel, es por lo que 3x1GB probablemente rendiran mas que 2x2gb, asi que piensate en comprarte las rams en multiplos de 3.

5. Axalder
    Axalder está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por wolf_
    una cosa que quede clara , que batman si la ha puesto bien, pero tu en el primer post no,axalder, las placas 1366 vienen pareparadas para TRIchannel, es por lo que 3x1GB probablemente rendiran mas que 2x2gb, asi que piensate en comprarte las rams en multiplos de 3.
    Lo que puse en mi post no es mio, es una recomendación que me han hecho en otro foro

Gracias por vuestra información, así voy atando cabos para decidir mi compra.

Un saludo.

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver que te parece lo siguiente:

Si pudieras, para rematar totalmente la potencia y el presupuesto, de grafica se la cambiaria por la 4870x2 (aunque no te guste ati por lo que parece) o la gtx295.
    saludos.

PD: falta la tarjeta de sonido y los altavoces, que con lo que has puesto tu antes ya vale.