Resultados 1 al 4 de 4

Tema: disipadores

1. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV

disipadores

Sabeis alguna review o pagina donde comparen el asus silent kinght II y el thermalright 120 ultra-extreme?

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Reviews????, hay que googlear un poco macho, en cuanto a lugares de venta tienes pccomponentes, coolmod, alternate, traxtore, 4frags...
    Salu2

3. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hamett356
    Reviews????, hay que googlear un poco macho, en cuanto a lugares de venta tienes pccomponentes, coolmod, alternate, traxtore, 4frags...
    Salu2
    llevo googleando 4 hora y ningua k compare unos miseros Cº pero ninguna!

ALguien que sepa elegir entre:
    -zalman 9700 led Cu
    -silent knight 2

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver lacro, ante todo 2 cosas:

1. Edita el título del post ya que no está permitido escribir mensajes del tipo AYUDA y más en mayúsculas.

2. No hace falta ir muy lejos para encontrar uan review del SILENT KNIGHT.

La única diferencia entre el 1 y el 2 es que el segundo tiene ventilador PWM mientras que el primero es el de toda la vida.

Rendimiento? yo tengo ese disipador y he de decir que estoy muy contento con él, estéticamente es muy bonito y por prestaciones no se queda en nada. Sobre el Thermalright tampoco está mal, aunque estéticamente es un modelo clásico. Esto ya es cuestión de que tu elijas.

Precio? creo que ambos estan por el mismo coste, el thermalright un poco menos creo.

Ahora bien, yo me guio por una regla elemental, de nada me sirve tener el mejor disipador del mundo si la torre no tiene como evacuar rápidamente el calor que se genera, asi que esto es algo muy importante que tienes que tener cuenta y que nadie lo hace. Luego los tienes por aqui cagandose en todo y resulta que la torre no tiene ningún ventilador.

Una imágen de la torre con ese disipador, como puedes ver, es una Mini ATX y las temperaturas nada mal: