Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda entre dos Placas Base de Alta Gama (Asus contra MSI)

1. IvanDamme
    IvanDamme está desconectado
    Usuario registrado

Duda entre dos Placas Base de Alta Gama (Asus contra MSI)

Hola amigos. Tengo un gran problema, ya que tengo que elegir entre dos Placas Base de Alta Gama para mi equipo y no se por cual de las dos decantarme. Son la "Asus P5Q3 DELUXE WIFI SK775 DDR3 PCX" y la "MSI P45 DIAMOND SK775 DDR3 PCX". No me importa el precio. La MSI cuesta más, pero no me importaría pagar ese poco más si sé que es buena, pero tampoco quiero dejar atrás la Asus, que tiene mejor imagen de marca. Sólo decidme por calidad, estabilidad, rendimiento y robustez, que placa de estas que os digo os gusta más y porqué la elegiríais. Saludos y Gracias.

2. IvanDamme
    Usuario registrado
    Ayudadme, por favor....venga, animaos. Saludos y Gracias.

3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    vas a poner ddr3??

4. IvanDamme
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pipe89
    vas a poner ddr3??
    Por supuesto, 3 Gb de DDR3 de Kingston. Para poner el equipo con XP, de momento, hasta que salga el Windows 7. Pero todo mi equipo va a llevar memoria DDR3, desde la memoria DDR hasta la tarjeta gráfica. Ya os diré más adelante el pedazo equipo que me he comprado. Saludos y ayudad algo.

5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    y procesador 775 o 1336??

EDITO: supongo 775 porque has puesto las dos mainboard 775. creo que la asus es superior, trae un conector pcie mas, y acepta hasta 16 gb de memoria, mientras que la msi acepta 8, ademas que la asus te soporta la ddr-1600. por contra creo que lleva mejor sonido la msi, pero sin duda si tengo que comprarme una seria la asus.

saludos.

6. IvanDamme
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pipe89
    y procesador 775 o 1336??

EDITO: supongo 775 porque has puesto las dos mainboard 775. creo que la asus es superior, trae un conector pcie mas, y acepta hasta 16 gb de memoria, mientras que la msi acepta 8, ademas que la asus te soporta la ddr-1600. por contra creo que lleva mejor sonido la msi, pero sin duda si tengo que comprarme una seria la asus.

saludos.
    Sí, el Chipset es un LGA775 y el procesador es un Intel QuadCore 9550. Saludos y Gracias.