Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Vendo mi 9800gt y compro una 4870?

1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV

Vendo mi 9800gt y compro una 4870?

Bueno, he valorado esta posibilidad, vender mi 9800gt amp y comprar la 4870 de prixmania de 170€ con 512mbs, y dejarme de complicaciones que si oc que si se quedara atrasada que si en un año no podre jugar y tal, vomo lo veis, creo que podria vender mi 9800gt por unos 90€ y por 70€ mas tengo esta y me ahorro 23 del accelero S1 mas un venti, es decir por 47€ tengo grafica en condiciones que se pule a mi 9800 y podria jugar al gta iv decentemente y en un futuro muy lejano podria pensar en montar un crosfire, que opinais?, seguramente lo haga

Tengo una radix II de 520wats, me aguanta la 4870

Mi monitor es de 19, luego a 1280x 1024 4:3

Creo que es buan opcion como lo veis?

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro que si.. y por que no? Si la puedes vender a ese precio y al final solo pagas 50€ pues es una buena inversion pero vigila que las 4870 son muy ruidosas y calentorras, y si en un futuro haces crossfire tendras que cambiar seguramente la fuente

3. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Andular
    Claro que si.. y por que no? Si la puedes vender a ese precio y al final solo pagas 50€ pues es una buena inversion pero vigila que las 4870 son muy ruidosas y calentorras, y si en un futuro haces crossfire tendras que cambiar seguramente la fuente
    pos tio, tengo la 4870 de pixmania, a juegos a full como farcry no me levanta de los 46º mas o menos y tengo el ventilador regulado a un 40%... ruido?? muy poco y va de puto lujo...

una buena grafica sin duda, sapphire se porta bien! jaja

Un saludo y te la recomiendo tio! ^^

4. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Decidido me la pillo porque pos 50€ tengo grafica para 1 año mas de fijo, la fuente me aguanta una que es mas que suficiente y en caso de que en un futuro haga croosfire me pongo una corsair de 1kw xD, la grafica la comprare mañana por la mañana jejej, otra cosa me compro ya la de 1gb o no?, ahora la usare a 1024, peor de vez en cuando, muy de vez en cuando 10% de la veces la usare en la tv de 32 a 1080 ahora que puedo xD, son 40€ de diferencia

PD:Viene con el disipador negro no?

5. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Decidido me la pillo porque pos 50€ tengo grafica para 1 año mas de fijo, la fuente me aguanta una que es mas que suficiente y en caso de que en un futuro haga croosfire me pongo una corsair de 1kw xD, la grafica la comprare mañana por la mañana jejej, otra cosa me compro ya la de 1gb o no?, ahora la usare a 1024, peor de vez en cuando, muy de vez en cuando 10% de la veces la usare en la tv de 32 a 1080 ahora que puedo xD, son 40€ de diferencia

PD:Viene con el disipador negro no?
    sip con el disipa negro, muy buena refrigerasion tiene tio, y no se... 40€ para usar el GB tan poco no se si valdra la pena.. de todas formas piensa k la grafica te va a durar un tiempazo jaja

6. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Creo que me quedare con la de 512mbs, que tampoco ando sobrado de presupuesto y luego me emociono y me toca moverme en bici en vez de en el coche jeje

PD:Espero que me aguante como poco 2 años y medio

7. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que me quedare con la de 512mbs, que tampoco ando sobrado de presupuesto y luego me emociono y me toca moverme en bici en vez de en el coche jeje

PD:Espero que me aguante como poco 2 años y medio
    a mi m aguantara eso o mas jajaja

8. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    A mi hasta que casque el equipo posiblemente, jeje, solo digo que venia de una 6500 o 6600gt, de 128mbs, asi que estaba mas que acostumbrado a calidad baja y 640x320 xD, por no cecir que estaba cascada xD asi que esto es un obus xD, otra cosilla, venia en la caja un adaptador dvi-vga, porque le voy a necesitar xD

9. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi hasta que casque el equipo posiblemente, jeje, solo digo que venia de una 6500 o 6600gt, de 128mbs, asi que estaba mas que acostumbrado a calidad baja y 640x320 xD, por no cecir que estaba cascada xD asi que esto es un obus xD, otra cosilla, venia en la caja un adaptador dvi-vga, porque le voy a necesitar xD
    sip tio, y viene otro mas tambien k no se pa k sirve, sera pa la tele o yo k se jajaja y bueno yo vengo de una 8500GT y vaya si noto la diferencia tio, lo flipas con el farcry a tope jajaja

10. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Si, supongo que sera un adaptador a HDMI, para la TV o algun monitor con altavoces, vamos una tele casi xD

Haber si viene algun experto y opina alguien mas jeje, pero lo tengo casi decidido

11. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    buff, entre la 4870 y la 9800gt es una decision logica...xD

si puedes pillate la de 1gb, para en un futuro hacer Crossfire.

Saludos.

12. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Bueno, me lo planteare, pero vamos lo del crrosfire no creo que lo haga, me sobra con la 4870, mas a 1024x1024 creo yo xD

13. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    4870 + barracuda 500gbs, pedido, 231.70€ que me han soplado, espero que merezca la pena xD

Al final 512 mbs, para mi resolucion 1240*1024 me sobra, me he apostado 20€ con un colega que la grafica me aguanta hasta que releven a la 360, asi que mas la vale aguantar xD

14. sergiorrrr
    sergiorrrr está desconectado
    Usuario registrado
    ufff! la 4870 tiene qser una bala!yo tngo la 4850 y tengo sobrado d aqui anos añitos!yo ni me lo pensaria!

un saludo