Resultados 1 al 9 de 9

Tema: XFX 9800GTX+ Black edition o EVGA GF9800GTX+ 1gb

1. nxone
    nxone está desconectado
    Usuario registrado

XFX 9800GTX+ Black edition o EVGA GF9800GTX+ 1gb

bueno el caso esque en el momento que iba a adquirir la "Black edition" se acabo el stock y pregunte si entrarian mas unidades a la cual respuesta fue que "posiblemente" si. ese posiblemente me hace dudar entre si esperar o comprar la EVGA 9800GTX+ d 1gb... y como estoy que me come la duda por dentro queria vuestro consejo....¿Que opinais? ¿Espero o no?

Black Edition

EVGA

Un saludo

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    En reviews, no ven mucho aumento de performance con vgas de 1gb, exeptuando casos puntuales y en muy alta resolucion.
    Yo me esperaria a la xfx, que ya de por si tiene frecuencias mas altas.
    Saludos

3. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por el precio de esas 2 graficas tienes una HIS (uno de los mejores ensambladores) 4870 que tiene bastante mas rendimiento que esas 2 que has puesto ademas de la posibilidad de hacer un buen oc.
    http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=98
    Pero si estas decidido, vete a por la XFX en el caso de que no juegues a mas de 1650, si juegas a mas resolucion vete a por la EVGA de 1gb ya que te ira un poco mas fluido.

Salu2

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece una chorrada pagar de mas por una grafica que esta oceada.... (porque supongo que la black edition lo esta).
    en cuanto a la EVGA, tiene fama de ser la mas cara, asi que una xfx normal, la asus, gainward, bfg me parecen mejor elecciones que las que has propuesto.

si te decantas por la his 4870, de mejor rendimiento y por lo que veo precio muy parecido, intenta comprar la de 1gb, para en un futuro si quieres exprimirla al maximo haciendo un Crossfire.

saludos.

5. nxone
    nxone está desconectado
    Usuario registrado
    las malas experiencias con ATI me hacen desconfiar bastante... y respecto al OC, soy muy "novato" en ese tema, no sabria como ocear una normal para que me rinda similar a la "Black" la resolucion maxima de mi monitor es de 1680, aunque no me importa jugar a 4:3 o demás. por el precio... tenia de presupuesto 800€ para un pc y deje apartado unos 210 para la grafica no puedo subir mas.

Edit: Otra opcion que barajo es esta GF9800GTX+ XXX

6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por nxone
    las malas experiencias con ATI me hacen desconfiar bastante... y respecto al OC, soy muy "novato" en ese tema, no sabria como ocear una normal para que me rinda similar a la "Black" la resolucion maxima de mi monitor es de 1680, aunque no me importa jugar a 4:3 o demás. por el precio... tenia de presupuesto 800€ para un pc y deje apartado unos 210 para la grafica no puedo subir mas.

Edit: Otra opcion que barajo es esta GF9800GTX+ XXX
    Ocear una grafica es tan facil como bajarse uno de los tropecientos programas de ocear graficas que hay y mover una barra.
    Otra cosa es que una 9800gtx+ sin oc te llegue a las frecuecnias de la black edition.
    Yo la verdad, la black edition me parece excesivamente cara, por muy oceada que venga, como han dicho una hd4870 cuesta lo mismo y rinde mucho mas. En tal caso me iria a por la xxx, que no esta mal de precio o a por la que mejor precio tenga.
    Pero vamos, tu mismo.

7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    nada, la diferencia entre la xxx y la black se salva en un oc sencillisimo, no hay tanta diferencia que justifique 40€...

sigo pensando que tu mejor opcion es la ati 4870, y en especial la de 1gb.

saludos

8. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pipe89
    nada, la diferencia entre la xxx y la black se salva en un oc sencillisimo, no hay tanta diferencia que justifique 40€...

sigo pensando que tu mejor opcion es la ati 4870, y en especial la de 1gb.

saludos
    la 4870 es muy superior a las 9800 GTX y la de 1 GB es para resoluciones muy altas, no se si te merece la pena la diferencia, igualmente mira en pixmania k hay oferta de la 4870 sapphire k tengo yo, un grafico del copon... buena refrigeracion y pokisimo ruido!!

un saludo

9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    para en un futuro hacer Crossfire es mucho mejor la de 1gb que la de 512 mb, yo se la recomiendo por eso, no por mas.