Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ¡¡¡Ayuda urgente con mi grafica!!!
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¡¡¡Ayuda urgente con mi grafica!!!
-
10/01/2009, 15:05Katsumoto
¡¡¡Ayuda urgente con mi grafica!!!
Hola necesito ayuda urgente he instalado un ventilador Scyte Musashi en mi gráfica una Ati radeon Shaphire 4870 512mb, pues el caso es que he instalado el disipador y me marca una temperatura de de 35 a 36 grados sin juegos pero cuando pongo juegos la imagen se me va petando y me salen unas rayas por la pantalla y incluso alguna vez, me han salido las rayas nada mas arrancar, tengo miedo de que me pete el ordenador, es que el programa no me marca nada de que se caliente en exceso sino 36º no se cual es el problema...
Voy a ver si puedo sacar unas fotos de como he colocado los chipsets...
-
10/01/2009, 17:10
El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias
-
10/01/2009, 21:37Katsumoto
A ver desmonte la grafica y instale los chipset mas o menos en los chips de memoria y en unos chips que habia un poco mas arriba donde el disipador de serie se notaba que habia hecho incapie en que estuvieran mas refrigerados (cuando suba las fotos los vereis un poco mas en detalle) y al poner la tarjeta en el ordenador cuando arrancaba este no se me llegaba a ver la imagen total que estuve arrancando y tal a ver que era lo que fallaba hasta que me di cuenta que uno de los conectores pci express de los 2 que tiene que era una extension se le habia soltado una pata y al tener solo un conector de corriente no me funcionaba, total que lo arregle, lo conecte y me funciono de puta madre, empeze a probarlo con los catalist para ver la temperatura y unos 32-33º lo puse en el counter jugue un rato y todo perfecto, me llamaron mis amiguetes para salir apague el ordenador y todo perfecto, al dia siguiente arranque y me fue bien puse el counter y note unos fallos en las imagenes los colores se alargaban y salian unas rayas total que apague y cuando vi la temperatura bien 36º, reinicie el ordenador y se me veia todo rayas, reinicie otra vez y igual, reinicie otra vez y me arranco aunque no conseguia poner ningun juego.
Total que ya no me arranca el ordenador va bien me sale el logo de windows pero con rayas con muchos colores y cuando entro a windows no se me ve nada...
P.D. Por cierto el titulo no se como cambiarlo...