Resultados 1 al 12 de 12

Tema: 4870x2 buena compra ???

1. Invitado

4870x2 buena compra ???

Hola,

Tengo un Samsung T220 de 22'' y acabo de comprar un i7 + P6t Deluxe oc palm.

Tengo pensado comprar este modelo de ATI , es buena compra para montarla con el i7 920 ??

Thx !

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tienes los cuartos si que es buena opcion, aunque quiza por un poco mas pillate la nueva del gigante verde (gtx 295)

saludos.

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre te va a sobrar grafica por los cuatro costados, pero bueno, grafica asegurada para mucho tiempo de nuevos juegos.

yo me miraria la nueva nvidia gtx295 parece ser que tiene mas rendimiento y tiene un precio similar.

4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por minino-negro
    hombre te va a sobrar grafica por los cuatro costados, pero bueno, grafica asegurada para mucho tiempo de nuevos juegos.

yo me miraria la nueva nvidia gtx295 parece ser que tiene mas rendimiento y tiene un precio similar.
    Teniendo en cuenta el primer punto que dices el 2º no lo tendría en cuenta.

Si le va a sobrar con la 4870x2 para que quiere GTX295 aparte de para gastarse mas dinero del que no va a usar hasta en 1 año minimo?

5. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esperate un poco a que los precios se desinflen, ya que la 4870x2 deberia de quedarse en unos 365€ (ya ha salido una oferta en pixmania por este precio), unos 100€ menos que la nvida. Lo demas ya depende de si quieres jugar a 10 fps mas por 100€ mas.

Aqui tienes una de las ultimas comparaciones: http://74.125.43.113/translate_c?hl=en& ... 5lLKw6OPMA

6. Invitado
    Gracias tio, acabo de pillar en pixmania la oferta, la coji ayer antes de q terminara.

Creo q con esta tendre tarjeta para rato

En las review se sale la 4870x2 !! ademas siempre he sido de ATI

Salu2 !

7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues entonces enhorabuena, por cierto te cobraron solo 360€ o te añadieron algo mas?

8. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Na mas te la pilles no te instales los drivers k traiga, vete a la pagina de ATI y te descargas los ultimos (espero k pa mañana esten los 9 o los 8.13). Vas a flipar con el Bio shock a tope o el Far cry 2 (es k ahora me tira a casi 80 fps con filtros, dx10 y todo a tope!!!!!). Eso si tengas la cpu que tengas metele un buen oc (unos 4,1 ghz para dual y 3,7 para quad si es posible) lo notaras. Suerte y a ver si te tocan unas memorias quimonda (puede que algunas 4870x2 las lleven) que esas suben hasta los 4150 mhz (las mias se quedan en 3990).

9. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kane6One
    Cita Iniciado por minino-negro

Teniendo en cuenta el primer punto que dices el 2º no lo tendría en cuenta.

Si le va a sobrar con la 4870x2 para que quiere GTX295 aparte de para gastarse mas dinero del que no va a usar hasta en 1 año minimo?
    el primer punto es opinion personal, el segundo es lo que haria yo si se gastase eso si o si de ahi que le comente que tiene un precio similar, no veo nada raro.

10. Invitado
    Me salio por 400 euros en pixmania, pille la oferta un el ultimo dia ! la he visto por otras webs a casi 500 euros asi q creo es una buena compra para mi proximo i7.

Para la semana q viene espero tener todas piezas y poder montarlo.

i7 920
    Asus PT6 Deluxe Oc /Palm
    OCZ DDR3 PC3-12800 Platinum Edition TriChannel 6GB(3x2048MB)
    SAPPHIRE HD 4870 X2 2G GDDR5 PCI-E

El resto lo que tengo en caja NZXT Zero y fuente Corsair HX620

Me faltaria un buen disco duro para sistema. Le pondre Vista Ultimate 64 Bits.

Saludos

11. minino-negro
    Usuario registrado CV
    menudo pepinazo :wink:

si tienes presupuesto un velociraptor estaria cojonudo, sino, no mucho mas lentos tienes el seagate de 640GB, el de 1,5 teras (el mas rapido de los tres) y el samsung spinpoint de 1 tera o no se si ha salido ya pero seagate iba a sacar un disco de 500GB en un solo plato por menos de 50 euros (the inquirer).

12. SHERCKER
    SHERCKER está desconectado
    Usuario registrado
    GAMER GAMER GAMER [overcloking] [RL] GAMER GAMER GAMER
    Una muy buena maquina

Un saludo SherCker.