Buenos dias!

Pues... despues de estar una semana trasteando con un G0... me deshago del 775 (despues de sus sesiones de overclock pertinentes) para pasarme al socket 1366 (Core i7) por mero capricho (hacía TIEMPO que no corría por mis venas el afán ocero y tecnologico XD).

Así pues... recurro a vuestra sabiduría y consejo:

Voy a montarlo todo en una Thermaltake XaserV SeriesDamier 5000D. La MB elegida ha resultado la DFI LanParty UT X58-T3eH8.

Por la disposición del socket (MUY arriba) de la misma... me he percatado que instalando el disipador elegido (Noctua NH-U12P SE1366), a simple vista (debido a su altura) me chocaría con la barra que cruza mi torre (para sujetar la fuente). Si hay que cortar... pero he pensado... y si pongo RL? Eso no ocupa espacio en el socket (verticalmente hablando) en linea recta! Y tendria el interior de la caja más fresquito! Y bien dicho sea de paso... el OC sería un poco más permisivo, estable y "bajovoltaico"!

Aquí entráis vosotros: que componentes (de la tienda de Noticias3D por ejemplo) necesito y acosnejáis? SOLO para refrigerar CPU (ni chipset, que ya va bien de serie en la placa esta; ni VGA's, ni HDD... solo CPU).

Soy NOOB en esto de la RL... así que lo quiero en forma de lista de la compra XD. Y no me pongáis la mejor bomba, ya que repito: SÓLO refrigeraremos CPU. Necesitaré (supongo) bomba, bloque, tubos, radiador, deposito, etc. Pero como os digo, no se NADA, así que... espero vuestras respuestas!

Y lo último: la diferencia de precio... vale la pena? El Noctua me sale por menos de 50€, lo otro... más de 100€ seguro XD.

La caja tiene lateral transparente y tengo algún cátodo frío UV por ahí... ya sabéis

GRACIAS de antemano!

Un saudo