Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Tarjetas de sonido
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Tarjetas de sonido
-
10/01/2009, 03:15
Tarjetas de sonido
Hola wenas, tngo una duda sobre tarjetas de sonido. Llevo ya varios dias mirando modelos en internet pero no consigo decantarme claramente x ningun modelo. Actualmente tengo la que m viene incorporada con la placa q no sirve para nada.
Solo añadir que me gustaria poder jugar a los juegos con un buen sonido y sobre todo escuchar musica con gran calidad xq me dedico a la musica (no en plan estudio de grabacion pero si estudio musica en conservatorio).
Espero vuestra respuesta, gracias.
Un saludo.
-
10/01/2009, 03:52AlienDJR
presupuesto? Por empezar, las audigy estan bien. Depende el dinero que tengas, ira para arriba o para abajo.
Saludos
-
10/01/2009, 16:19
Pues yo al principio habia pensado en 60-70€ pero es que parece q la gente dice q tampoco tienen muy buena calidad las que cuestan mas o menos eso asiq m podria gastar mas si m recomendais alguna en especial. Gracias
-
10/01/2009, 16:29AlienDJR
Como que no, por ese precio puedes conseguir las Sound Blaster Xfi y tienen mucha mas calidad que cualquier sonido onboard. Son 7.1, soportan EAX, DTS, Dolby Digital y una funcion llamada Xfi Crystalizer, que basicamente lo que hace es recuperar calidad de sonido que se pierde en la codificacion de audio.
Por supuesto para que se noten, necesitas unos parlantes de calidad, pero son la mejor opcion por ese precio.
Saludos
-
26/01/2009, 03:31
Coon 10-20€ extras ...la X-fi extreme gamer, sin duda. :wink:
-
26/01/2009, 03:38AlienDJR
Iniciado por aNT
Coon 10-20€ extras ...la X-fi extreme gamer, sin duda. :wink:
Saludos
-
30/01/2009, 09:04
Pero es que las audigy, aún siendo el modelo anterior, valen más caras...
Incluso hay gente que ha visto la extreme audio a 20€.
Yo mismo tengo esta y me costo 30€.
El mod esta muy bien, pero si la mal llamada X-fi extreme audio sin X-fi,
da problemas de saltos al reproducir mp3, etc, (yo tengo un Q6600 y me 'sengancha')...que será de la Audigy.
Tambien hay gente que dice tener drivers para su live y en esta le funciona el Crystalizer y CMSS -3D..y demas...
Sin embargo la Extreme gamer si tiene el chiP X-fi, y lo de los saltos como que no. :wink: