Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con hp pavillion dv5000

1. Invitado

Problema con hp pavillion dv5000

Hola, he formateado mi hp pero no me deja instalar ahora el sistema operativo... creo que a los hp es necesario instalar primero un disco de rescate ¿alguien me podria decir donde conseguirlo? o si alguien me lo podria mandar por msn?
    Gracias.

2. Invitado
    Intento instalar windows xp profesional, antes tenia windows xp home y el error que me pone si le arranco sin disco:

"Invalid system disk"

Si le meto el disco de instalacion del xp empieza a copiar los archivos hasta que me pone:

"El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo"

"Asegurese de que la unidad de disco esta encendido y correctamente conectados a su equipo y que la confuguracion de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta."

"Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnostico o instalacion proporcionado por el fabricante."

"El programa de instalacion no puede continuar."

3. Invitado

NATIVE SATA DISABLED

Entra a la BIOS y deshabilita el soporte nativo para SATA... "Buala"

Si es necesario despues de instalar el OS vuelvelo a habilitar.

4. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un poco más de información no vendría mal:
    1. Qué modelo de HP Pavillion dv5 has adquirido ?
    2. Creo que vendría con Premium 32 bits pre-instalado ?

La instalación del s.o. de los portátiles HP de la serie mencionada suele finalizarse por el usuario final, o sea por ti. Cosa que supongo que hiciste, no? O directamente formateaste sin acabar la pre-instalación...? 8O

- Te leíste el manual que te enviaron junto a tu portátil (debería estar en la caja) ? Si es así, supongo que llegaste a un punto titulado "Recovery CD" o recuperación del sistema o algo así. Los portátiles HP te los envían con el disco duro particionado : una con el s.o. instalado y una segunda más pequeña (unos 8 gigas) llamada Recovery (me parece) que contiene los datos para que tu crees tus DVD's de recuperación. Nada más finalizada tu instalación, deberías haber creado tus DVD's de recuperación, suele ocupar 2 DVD's, y sólo puedes hacer la copia una vez...

Ahora bien, si no hiciste esto tienes un problema...
    - HP no proporciona drivers para xp de la serie dv5. Métete en la página de HP y pincha en "Soporte y Controladores" -> introduce tu modelo
    - Podrías intentar nada más encender tu portátil apretar F11 e intentar que lea la partición con el Recovery para iniciar la re-instalación de tu Vista...con la imágen de fabrica que tienes en tu disco duro particionado (la partición llamada Recovery)....en el caso que no! la hayas formateado también claro está

Échale un vistazo a estos links de HP:

- Diagnóstico, pincha en ordenadores portátiles y vete directamente al punto 2. -> Software para crear CD de recuperación (sólo productos de 2003 en adelante) -> dale click a Windows Vista, deberías acabar en el siguiente link. Lee con atención y sigue las instrucciones
    - Si todo ha fallado puedes solicitiar los CD's de recuperación (no se porque lo llaman CD, porque son 2 DVD's como una casa) en el punto 3 del link de Diagnóstico -> Recovery Kit -> Tendrás que apoquinar por eso...

Espero que te haya servido de algo...y la próxima vez mírate las cosas con un pelin más de detalle antes de formatear a saco

Por cierto, en la Bios estará activado el AHCI, es un programita para los controladores SATA, XP no lo utiliza creo, deberías desactivar esto, si quieres intentarlo con XP de todas maneras.
    - Para una instalación de XP para la serie dv5 pásate por el foro de Notebookreview y mírate éste link...puede que te sirva...pero tienes que saber inglés.

Saludos!
    Ken

Edito: ahora veo que el post era de enero...juer...