Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problema rendimiento XFX9800GTX+

1. maximilion
    maximilion está desconectado
    Usuario registrado

Problema rendimiento XFX9800GTX+

Hola a todos.

Hace como una semana me compre una xfx9800gtx+, cuando la meti el primer dia le hice un 3dmark i me dio unos 14000 puntos, el caso es que en la caja de la grafica me regalaban el far cry 2, cuando puse el far cry 2 al arrancar me decia que necesitaba unos controladores de physx los puse para hacer que el juego tubiera estabilidad pero en cuando fui a hacer otro 3dmark por curiosidad me cogio un ataque al corazon al ver los resultados la grafica habia bajado de 14000 puntos a 9000 me puse nervioso i al cabo de 5 min hize uno con un augmento de 100 mhz en memoria i me dio 6000 puntos la prueba del 3dmark, si alguien me puede explicar que cosa mas rara me a pasado se lo agradeceria, otra cosa las caracteristicas basicas de la grafica son 765mhz de core i 2200mhz de memoria pero en cuando entre al rivatuner para ver las velocidades la memoria iva a 1100mhz, si alguien puede explicarme esto tambien se lo agradeceria muxo.

salu2

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo unico que se me ocurre es que tengas una fuente de alimentacion mala y que no sea suficiente para mantener correctamente la grafica, ¿que fuente tienes?

Lo de la memoria es por que la gddr3 en realidad va a la mitad de los mhz que se le especifican, esa grafica va a 1100mhz reales.

3. maximilion
    Usuario registrado
    no es por la fuente la fuente va sobrada tiene los pci de 6 pines i 600w de fuente, lo que si veo es que .e ago overclok con el riva tuner i me da menos puntos en el 3dmark, por k sera eso?

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero que marca es la fuente?

5. maximilion
    Usuario registrado
    es una power lc6600gp v2.3

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    .............
    es generica cierto??

las genericas son unas chapuzas, asi creo que sera problema de la fuente.

7. maximilion
    Usuario registrado
    como kieres decir generica, no tendria k dar problemas ya k me dijeron k eran 600watios reales a poko k perdiera i se kedase con 500 o 550 la grafica solo usa 450w a full

8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    por generica se debe entender que son "malas".

seran 500-550w, pero son de mala calidad, porque conozco a uno que tenia una generica de 400w, justo lo que piden para que vayan bien, pero no le funcionaba...

9. maximilion
    Usuario registrado
    ya entonces k marcas son las buenas ?

10. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    recomiendo corsair, antec, enermax.

cualquiera de esas son buenas, saludos.

11. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    LC power tampoco es mala marca, no son unas fuentes que sean la ostia que se puedan comparar con las grandes marcas, pero tampoco se pueden comparar con una generica, ni mucho menos.

Al no ser que este jodida no deberia ser problema de la fuente.

Los problemas solo te los da al hacer oc?, has probado a borrar completamente los drivers anteriores e instalar los nuevos?

12. maximilion
    Usuario registrado
    pues es k a ver yo puse los drivers k me ivan con la grafica i luego le vaje la parte adicional del programa que es el acelerador de calculo de fisia physx
    lo raro es k sin OC el 3dmark06 me saka casi 14000 puntos i con OC me saca 9000 solo con augmentar el shader i la memoria 100mhz con el rivatuner, luego le restablezco los valores i a ver si funciona vien i entonces me saca 6000 sin calentarse ttod a 40 grados, si reinicio el pc i no uso el rivatuner entonces me saca los casi 14000 puntos pero en cuando toco el rivatuner se va todo a la porra en el 3dmark06, vueno asi tal al ver el tema voi i ago un benchmark del farcry2 uviendo reiniciado el pc despues de el 3dmark vien me saca 24 fps de average i de maximo 40 vien asta aki todo vien, entro al juego i como de costumbre se claba un poko el juego pero solo al arrancar la partida, luego voi le ago OC ago ora vez el benchmark i saco menos de average 9fps i de maximo 20 vueno entro al juego lo pruebo i no se clava al iniciar la partida al contrario va fluido, lo k no entiendo k en las pruebas al hacer OC saco menos en los dos test pero al juego rinde mejor, cuando vi eso me quede loco, si saves de k es explicadme por k no entiendo ni papa aora.
    salu2

13. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Joer macho, pues no le hagas oc, o no le subas tanto, no todas las graficas se pueden ocear igual y lo mismo de ahi viene el problema por que hay un punto en el que se vuelven inestables, se cuelgan, dan fallos de imagen y otras cosas, y da igal que este a 40º o a -40º. Por pura logica, si hago oc y el rendimiento va a peor ¿cual es el problema? :roll:

14. maximilion
    Usuario registrado
    si pero son 100mhz de mierda k le subo i si solo subo un mhz de velocidad al core igual da esos resultados pesimos, el problema es que no puedo overclokear sin perder rendimiento cosa k es ilogica, si savesis por k k alguien me lo diga.
    salu2.