Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Compras en Tiendas on line

1. TuneUp
    TuneUp está desconectado
    Usuario registrado

Compras en Tiendas on line

hola a toda la peña,despues de estar haciendome una configuracion de pc y de estar decidido a comprarla, e estado glogeando un poco sobre las tiendas on line, y aparecen gran cantidad de articulos con los que los clientes han tenido algun tipo de problema, y han pasado de ellos,no los llamaban cuando decian que lo iban a hacer,los han tenido mareados en un par de meses etc..y despues entre portes y testeos,y sin decir el mal rato y la impotencia que se reflejaba,lo que se habian ahorrado por comprar on-line les resulto mas caro,pq si te gastas por ejemplo 1600 euros con la ilusion de tener un makinon, y ahora te biene defectuoso,y ami personalmete no me gustaria tener una experiencia asi;agradeceria mucho que alguien me pudiera decir en que tiendas se puede confiar y que tengan un excelente servicio de atencion al cliente y post-venta
    gracias por todo, un saludo :wink:

2. Bleed
    Bleed está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, yo te recomendaría PCComponentes. Mi padre se compro el PC allí, se lo trajeron en 2 días.
    Del servicio post-venta no te puedo decir nada ya que afortunadamente no lo he tenido que utilizar.

3. rogervm12
    rogervm12 está desconectado
    Usuario registrado
    Claramente Pccomponentes. Siempre he comprado los ordenadores allí y ningún problema. En 24 horas tienes el pedido en casa.

Saludos.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    De acuerdo a lo que he oido de los mejores son Coolmod, Izarmicro, Pccomponentes. Luego, por stock, Alternate (pero hay gente que no ha tenido buenas experiencias) o Si2010 por precio

PD. Casi todos los que se anuncian en esta página son de fiar.

5. TuneUp
    TuneUp está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por tu respuesta y quitarme esa duda que tenia,
    un saludo

6. TuneUp
    TuneUp está desconectado
    Usuario registrado
    He visto en los foros cosas de pc componentes que no le dan una buena reputacion,y que tienes que llamar a un numero que te cobra una pasta cuando tienes que reclamar;hay clientes que las han pasado canutas con ellos,esto es cierto o quizas exageran?

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Probablemente no exageren, pero ten en cuenta la cantidad de ventas que pueden hacer y los "pocos" problemas que tienen... Ninguna tienda (ni online ni presencial) se libra de los problemas.

8. TuneUp
    TuneUp está desconectado
    Usuario registrado
    claro q todas las tiendas tienen q tener problemas, pero es la forma de solucionarlos q tienen en las q puedes confiar

9. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sol ote digo una cosa, alternate no, si no mira mi firma, te recomiendo pc componenetes o prixmania, tienen buenos precios

10. TuneUp
    TuneUp está desconectado
    Usuario registrado
    en pc componentes tienen un gran stock y buenos precios,pero tengo dudas en que si te surje un problema,pq hay varios post que no le dan muy wena fama

11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por eso no te digo que compres... Y si te toca la china??? Pero no tiene por qué y si el ahorro es importante... No es una tienda como para desconfiar completamente