Resultados 1 al 3 de 3

Tema: fuente de alimentacion y targeta grafica

1. Ganon
    Ganon está desconectado
    Usuario registrado

fuente de alimentacion y targeta grafica

Hola me gustaria saber si con una fuente de 300W le puedo poner a mi pc una grafica como la ati radeon 9600 xt o similares. Me han dicho que para poder montar una grafica asi necesito una fuente de al menos 350W pero es que yo conectado a esta tengo lo normal,pues un lector dvd, regrabadora,disquetera, y en la placa solo tengo mi actual t.grafica ya que tanto t. de red y de sonido ya vienen integradas en placa.
    ¿puedo instalarle la grafica que mencione antes?¿correre algun riesgo si la instalo o por lo contrario puedo hacerlo sin problemas?
    Mi pc es el siguiente:
    AMD Athlon 1800+
    Placa:K7S5A
    256 SDRAM(que voy a ampliar con ddr hasta 1GB)
    Fuente de alimentacion de 300W
    Geforce 4 MX 440 64 MB
    Muchas gracias. :wink:

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: fuente de alimentacion y targeta grafica

Cita Iniciado por Ganon
    Hola me gustaria saber si con una fuente de 300W le puedo poner a mi pc una grafica como la ati radeon 9600 xt o similares. Me han dicho que para poder montar una grafica asi necesito una fuente de al menos 350W pero es que yo conectado a esta tengo lo normal,pues un lector dvd, regrabadora,disquetera, y en la placa solo tengo mi actual t.grafica ya que tanto t. de red y de sonido ya vienen integradas en placa.
    ¿puedo instalarle la grafica que mencione antes?¿correre algun riesgo si la instalo o por lo contrario puedo hacerlo sin problemas?
    Mi pc es el siguiente:
    AMD Athlon 1800+
    Placa:K7S5A
    256 SDRAM(que voy a ampliar con ddr hasta 1GB)
    Fuente de alimentacion de 300W
    Geforce 4 MX 440 64 MB
    Muchas gracias. :wink:
    en teoria, creo ke si podrias poner una grafica de esas, pero es mejor ir sobrado y buscarse otra fuente, si buscas una fuente normal, estas ban tiradas de precio cualkier tienduxa una de 400w te puede costar no mas de 25€

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues como dice Kasnicof, una FA generica de 400 - 450 W. Yo tengo una de 450W generica y me costo 18 €