Bueno me he mirado un monton de guias de OC, posts, mas posts y la verdad me cuesta aclararme con el OC cuando se empiezan a tocar voltajes.

Yo hace un año o asi me compre este equipo:

. Core2Duo E6400 2.13Ghz (OC a 2.6 Ghz)
. Asus P5W DH Deluxe (OC FSB 333)
. 2 Gig RAM Kingston 800Mhz (OC 1:1 667Mhz 4-4-4-15)
. XFX 8800 GTX - 178.24 / 180.48 drivers
. Win XP 32bits Profesional SP3

Ahora le acabo de cambiar las memorias por estas otras:

G.Skill F2-6400CL4D-4GBPI-B BLACK SERIES (2x2048 MB DDR2)
800Mhz 4-4-4-12 a 1.9V

Como veis en su dia le hice un OC moderado, sin tocar voltajes, solo cambiandole el FSB de 266 a 333 y las CAS.

El problema es que con FSB 333 la ram solo me la deja poner a 667, no a 800, y claro es un desperdicio de ram estonces.

- Asi primero si hay alguna forma de ponerle FSB333 con ram a 800 seria lo mejor. En las guia pone que cambiandole el divisor, pero yo no tengo ningun opcion para cambiar divisor, lo extraño es que hay personas que lo han podido poner asi, por lo que algo tiene que ver.

- Si no, lo otro seria subirle el FSB hasta que me deje poner ram 800, que es subiendoselo a 400Mhz (lo que daria 3.2Ghz de velocidad). El problema aqui es que empieza a hacer falta tocar los voltajes, y por mucho que me leo lo de los voltajes no me aclaro. He estado probando algunas configuraciones que he visto por internet para esta placa y procesador, pero no dan resultado, o se me cuelgas antes de la BIOS, o se me cuelga iniciando windows o se reinicia.
Me gustaria saber exactamente que tocar y a cuanto, incluido el MCH IHC FSB TT y todo eso.

P.D: Tengo ventilador de serie en la CPU.
P.D: Tambien quisiera saber si ponerle FSB 375 (daria 3Ghz de velocidad) y RAM Freq 700Mhz y pico (no recuerdo cuanto era) seria buena idea.

Gracias por las molestias.