Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI Express

1. urcos
    urcos está desconectado
    Usuario registrado

Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI Express

hola:

alguien tiene esta tarjeta instalada,¿queria saber que tal va?
    y si sabeis de algun review mucho mejor, estuve buscando y no encontre ninguno.
    Me decante por esta tarjeta por que tiene entrada y salida optica integrada y asi conectaria mi PS2 a la entrada optica

2. Invitado
    Yo la tengo instalada hace un par de semanas.
    Por un lado su sonido con musica , mp3 etc, es mas detallado que el azalia hd de mi placa, pero menos dinámico. Por ejemplo los bajos suenan mas profundos, con mayor extension de frecuencias pero menos dinámicos, en todo caso muy atractivos.
    EL X-Fi Crystalizer solo tiene utilidad con algunos archivos de baja calidad, sobre todo esas baterias, ese plac, plac, que a algunos nos gusta que suene dinámico e impactante., fuera de esto colorea en exceso y puede sonar irritante. Cuestión de gustos pero apartándose de la fidelidad.

El X-Fim CMSS 3D, en auriculares y sistema estereo, suena cojonudo con peliculas y juegos (no así con música). Consigue que posicionemos facilmente la fuente de los sonidos, manteniendo un nivel aceptable de coherencia subjetiva; claridad, fidelidad, etc.

Para 30 € que me han costado me parece bastante bien, pero tengo un pero: A veces he notado saltos en la reproducción...
    y estoy con la mosca, tentado de venderla y pillar una extreme gamer...
    No, que va por 30€ ni me moleste en empaquetarla.
    :wink: