Inicio > Foros
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Lightbus Sunbeam u otro similar?
-
09/01/2009, 07:00tonyzeta
Lightbus Sunbeam u otro similar?
buscando por internet me topé con este producto que satisfacía las necesidades que estaba buscando, me explico
estube mirando para ponerle catodos frios al coche, y se me ocurrió que si destelleaban al son de la música mucho mejor, me fijé y los catodos para ordenador son mas baratos y van también a 12V asi que me compré un par de cátodos azules
despues de comprarlo y ver que que no tenían sensor de sonido (por un fallo casual o causal de la pagina de APP) busqué algun panel de control o algun sensor para ponerle los cátodos
resulta que me tope con un par de productos de la marca sunbeam bastante interesantes
1 --> (control de sonido sunbeam)
pero resulta que estaba agotado en donde miraba y preguntaba, y mas tarde me topé con este del review de hard, bonito interesante práctico ... que mas puedo pedir
2 --> Lightbus
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=rHKmpj5vqWQ[/youtube]
pero resulta que este producto imagino que lo han descatalogado o algo, y bueno... con la moral un poco baja gracias a estos 2 productos inlocalizable no me queda mas remedio que recurrir a esto
¿alguien podria ayudarme a adquirir este producto lightbus, o alguno con características similares?
Gracias por adelantado
PD: nose si os sirve pero soy de Málaga