Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Thermaltake VH8000BWS Armor+ MX hacer apaño..?
-
08/01/2009, 20:24
Thermaltake VH8000BWS Armor+ MX hacer apaño..?
Ola que tal gente,mira tengo esta caja
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXT79
y queria haceros una pregunta a los mas expertos xD
Estoy de lucecitas hasta las pelotas y queria saber si no es mucho pedir si lo que tengo en mente se puede hacer sin problemas,ya que nunca he tocado nada de una caja
Bueno como veis la caja tiene un venti de 23cm con led azul en el lateral y el metraquilato es transparente,estoy pensando en comprar un metraquilato en coolmod en negro opaco y meterle un ventilador de 140 x 140 pero sin led
las dudas:
-1si el metraquilato se puede quitar y ponerle yo uno distinto pero en negro
2-ponerle un ventilador al metraquilato negro..¿es un quita y pon?o ahi que hacer algo especil para meter un venti ahi,me refiero a que si tu compras un venti,puedes ponerlo donde te de la gana en la caja,..
Pensandolo mejor todo seria mas facil asi...¿podria pintar el metraquilato este de color negro pero que sea opaco?xiste esa pintura?xDD
Gracias
-
08/01/2009, 20:40SergiojoseC4
y digo yo, no es ams facil cortal el cable de los leds del ventialdor, yo lo veo mas practico y lo he echo, cosas de no poder dormir xD, bueno miento tengo un interuptor con el que apago todas las luces y las enciendo incluidas las de encendido y hdd
-
08/01/2009, 21:30
Entones los leds de los ventiladores se pueden quitar?con un simple corte?
saludos
-
08/01/2009, 21:47SergiojoseC4
Si, por lo menos en la mayoria de los ventiladores, ponnos fotos encondiciones de los leds y del ventilador y te explico
PD:Te recomiendo que te registres para futuras consultas y poderte mandar privados para explicartelo si algo no entiends muy bien