Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema asus 9800gtx vs PC
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema asus 9800gtx vs PC
-
08/01/2009, 17:32abreu
Problema asus 9800gtx vs PC
Hola a to2
Me han regalado una Asus 9800GTX x navidad y la verdad k tengo un pc basurilla, la he instalado y no rula, no envia señal al monitor.
Tengo un AMD Athlon 4000+ 2.88Ghz con 2 Gb de Ram
Una fuente de alimentacion de los xinos jejeje
Cirkuit Planet, model CKP 500w
Placa base A8N-SLI Premium
Mi pregunta es, si cambiando la fuente (creo k es el problema) podre hacer k rule la grafica?
Mi fuente tiene +12 de salida y hace falta +24, no es asi?
No puedo permitirme ahora mismo comprar palaca micro fuente memoria...
No soy un experto, pero me manejo algo, la grafica tiene 2 entradas de alimentacion de 6 pin, han de conectarse las 2? con una sola basta?
mi fuente no tiene salida de alimentacion de ese tipo, pero la grafica trae un acoplador k coge alimentacion de 2 salidas normales, como las k van a los lectores.
alguien m da una solucion rapida y barata?
me gustaria poder usar la grafikilla, aunk haga cuello de botella en mi pc
gracias de antemano y un saludo
-
08/01/2009, 17:45_YeReMy_
Re: Problema asus 9800gtx vs PC
Iniciado por abreu
Hola a to2
Me han regalado una Asus 9800GTX x navidad y la verdad k tengo un pc basurilla, la he instalado y no rula, no envia señal al monitor.
Tengo un AMD Athlon 4000+ 2.88Ghz con 2 Gb de Ram
Una fuente de alimentacion de los xinos jejeje
Cirkuit Planet, model CKP 500w
Placa base A8N-SLI Premium
Mi pregunta es, si cambiando la fuente (creo k es el problema) podre hacer k rule la grafica?
Mi fuente tiene +12 de salida y hace falta +24, no es asi?
No puedo permitirme ahora mismo comprar palaca micro fuente memoria...
No soy un experto, pero me manejo algo, la grafica tiene 2 entradas de alimentacion de 6 pin, han de conectarse las 2? con una sola basta?
mi fuente no tiene salida de alimentacion de ese tipo, pero la grafica trae un acoplador k coge alimentacion de 2 salidas normales, como las k van a los lectores.
alguien m da una solucion rapida y barata?
me gustaria poder usar la grafikilla, aunk haga cuello de botella en mi pc
gracias de antemano y un saludo
Tienes que conectar los dos conectores por fuerza, ya que no funcionara si no conectas los dos.
La fuente no tiene que tener +24
Solo necesitas una con los suficientes amperios para mover esa gráfica.
El pc te hará un cuello de botella considerable, pero veo que eso es algo que sabes.
Mi recomendación es que te compres una fuente decente, ya que si el día de mañana actualizas el equipo y así no tendrás problemas.
una corsair Tx 650w o una vx 550 estarian bien, pero no se cuanto te quieres gastar, pero insisto en la importancia de una buena fuente, si hoy te compras una que te este muy justa, el dia que actualices el equipo tendras que comprar otra, y el gasto sera doble, asi que mi opinión es que si puedes no escatimes en ella.
Salu2
-
08/01/2009, 17:46Ninja_
Es muy, muy probable que sea la fuente. Sí necesitas conectar las dos conexinoes de alimentación de la gráfica, y es recomendable que tu fuente tenga al menos una de esas conexiones de serie. Gástate 35-40 euros en una fuente normalita que te servirán muy bien, o si tienes intención en un futuro no muy lejano de renovar equipo, puedes comprarte una fuente de calidad a partir de 60 euros, y así tendrás una cosa menos que comprar
-
08/01/2009, 18:57MacSpawn
Why! Pues lo dicho, que vayas a por la fuente mañana y vamos a hechar un partidillo ahora que ya te contesto yo por el TS2 xD
Ya veré mañana el cuello de botella que te ha creado tu nueva grafica cuando te hayas comprado una nueva fuente.