Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema asus 9800gtx vs PC
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema asus 9800gtx vs PC
-
08/01/2009, 17:32abreu
Problema asus 9800gtx vs PC
Hola a to2
Me han regalado una Asus 9800GTX x navidad y la verdad k tengo un pc basurilla, la he instalado y no rula, no envia señal al monitor.
Tengo un AMD Athlon 4000+ 2.88Ghz con 2 Gb de Ram
Una fuente de alimentacion de los xinos jejeje
Cirkuit Planet, model CKP 500w
Placa base A8N-SLI Premium
Mi pregunta es, si cambiando la fuente (creo k es el problema) podre hacer k rule la grafica?
Mi fuente tiene +12 de salida y hace falta +24, no es asi?
No puedo permitirme ahora mismo comprar palaca micro fuente memoria...
No soy un experto, pero me manejo algo, la grafica tiene 2 entradas de alimentacion de 6 pin, han de conectarse las 2? con una sola basta?
mi fuente no tiene salida de alimentacion de ese tipo, pero la grafica trae un acoplador k coge alimentacion de 2 salidas normales, como las k van a los lectores.
alguien m da una solucion rapida y barata?
me gustaria poder usar la grafikilla, aunk haga cuello de botella en mi pc
gracias de antemano y un saludo
-
08/01/2009, 17:45_YeReMy_
Re: Problema asus 9800gtx vs PC
Iniciado por abreu
Hola a to2
Me han regalado una Asus 9800GTX x navidad y la verdad k tengo un pc basurilla, la he instalado y no rula, no envia señal al monitor.
Tengo un AMD Athlon 4000+ 2.88Ghz con 2 Gb de Ram
Una fuente de alimentacion de los xinos jejeje
Cirkuit Planet, model CKP 500w
Placa base A8N-SLI Premium
Mi pregunta es, si cambiando la fuente (creo k es el problema) podre hacer k rule la grafica?
Mi fuente tiene +12 de salida y hace falta +24, no es asi?
No puedo permitirme ahora mismo comprar palaca micro fuente memoria...
No soy un experto, pero me manejo algo, la grafica tiene 2 entradas de alimentacion de 6 pin, han de conectarse las 2? con una sola basta?