Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como veis esta configuracion?

1. Invitado

Como veis esta configuracion?

Olaaa despues de dos o tres semanitas dandole vueltas a la cabeza.creo que ya tengo mas o menos lista la configuracion de mi proximo pc,pero como no antes de nada tenia que pasarme por este foro para quedarme satisfecho y seguro jejejejeje
    No es un ordenador pepino pepino ya que no me hace falta tanto,a ver que os parece:

-Intel core 2 duo e8500
    -Asus p5Q socket 775
    -Asus Triton 81
    -G.akill extreme PC2-6400 4GB (2X2GB) CL 4-4-4-12
    -Seagate Barracuda 640gb Sata2 32mb Maestro
    - Thermaltake VH8000BWS Armor+ MX
    -Nox Apex 600w Modular
    -EVGA 9800GTX+
    -Asus 20b1lt Dvd Writer Negra Oem Sata Lightscribe

770 euros me sale esto,mi presupuesto es de 785 jejeje asi que ...lo justo
    Que os parece esta configuracion?yo es que juego a juegos que no piden mucha caña,nada de crisys,ni gta ni nada de eso,al juego mas moderno que juego es al caal of dutty 4,no creeis que esto es mas que suficiente para ese uso?
    Muchas gracias gente

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te sobra, y para el gta iv tb te ira poruqe me va muy bien a mi xD
    Yo personalmente no se cuanto cuesta esa caja, peor barata no sera y con ello pondria una p5q-e y una corsaitr tx750 al ser posible, por no mencionar el cambio del disipador al archiconocido noctua

3. Invitado
    Gracias Jose que tal,bueno la caja me sale a 75 euros,la verdad que me parece barata,ademas me gusta y trae 3 ventis,no se creo que mas no se puede pedir jejeje el disipador el noctua es la caña pero como vo voy hacer overclock no se no lo veo necesario y me ahorro 20 euros jejeje y la fuente puff corsair 750?pa ke quiero tanta potencia?lo veria con buenos ojos para hacer sli pero no tengo ni tendre intenciones de hacer sli,me fije en que fuera modular y esta que esoji no es de las de mejor calidad(corsair)pero supongo que 550w si dara aunque sea,no se que alguien me corrija si me equivoco
    Tal vez me deberia haber explicao mejor,tendria que haber dicho si iba hacer overclock si iba a hacer sli etc
    Por cierto en un monitor de 22 esto rularia bien?
    Un saludo gracias gente

4. Invitado
    Respecto a la placa lo mismo,la p5q-e me sale a 42 euros mas,lo veria con buenos ojos si tendri pensado hacer oc,o un crossfire pero es que no aprovechare nada de lo que me ofrece de mas jejeje